Helado de licuadora

Explorar temas relacionados

helado-simple-platano-pecados-reposteria

Helado sencillo de plátano

HELADO FÁCIL DE BANANAS - Congelar rodajas de banana dentro de una bolsa. Luego machacarlo y colocar dentro de licuadora con vainilla. Licuar hasta obtener consistencia cremosa. Como topping ... y buéeee ... nutella y nueces ... o lo que uno quiera !!!

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos segundos más.

10 Recetas para hacer el mejor café helado de tu vida

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos se

Súper fácil de preparar! tu propio HELADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

Súper fácil de preparar! tu propio HEL ADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos segundos más.

10 Recetas para hacer el mejor café helado de tu vida

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un…

Vas a necesitar:  - una taza de espinaca - 1/2 taza de frambuesa - 1/2 de mora azul - un plátano maduro - 1/2 taza de leche - 2 cucharadas de avena  - endulzante

15 Smoothies sanos y refrescantes para cualquier hora del día

Todo el mundo habla de los batidos verdes o green smoothies, pero, ¿para qué sirven? ¿Me los puedo preparar yo misma? Nosotras te recogemos las recetas que...

Empieza la semana llena de energía, vitaminas y nutrientes con este #smoothie. #ConsumeOrgánico #HelloGreen

Fresa seleccionada y recogida artesanalmente por Agricultores Mexicanos, tienen una importante cantidad de antioxidantes. ¡Pruébalas!

Limonada veraniega, recetas sorprendentes - El tarro de ideasEl tarro de ideas

Limonada veraniega, recetas sorprendentes - El tarro de ideasEl tarro de ideas Más

Mousse de plátano. 1 plátano 2 cucharadas de leche light 4 cucharadas de azúcar morena 1 taza de yogurt natural 1 cucharada de vainilla Canela     En la licuadora mezcla el plátano, la leche, el azúcar y la vainilla hasta que quede uniforme. Revuelve en un tazón con el yogurt y vierte en copas para servir. Decora con rebanadas de plátano y un poco de canela.  Enfría por al menos 45 minutos.

Mousse de plátano para la dieta

Mousse de plátano. 1 plátano 2 cucharadas de leche light 4 cucharadas de azúcar…

Polos caseros #recetasfaciles #helados #cocinarconniños

Helados de Nutella y yogurt (Solo 2 Ingredientes!!)

Ya estamos en la última etapa del año y es la época en que empiezan las reuniones, los balances y los reencuentros con amigos o familia. Para celebrar esos momentos puedes aprender a preparar el postre perfecto, tan dulce y...

UNA RECETA FÁCIL Y RÁPIDA, QUE NO REQUIERE HORNO. INGREDIENTES Ingredientes 2 mangos maduros 2 tarrinas de queso tipo Filadelfia 1 lata de leche condensada 1 paquete gelatina sin sabor 1/2 taza agua 1 paq. galletas María 200 gr de mantequilla Preparación Moler las galletas en licuadora. Mezclar con la mantequilla y hacer una pasta …

Si decides realizar un postre como este de buen seguro que dejarás a todos tus invitados muy satisfechos . La torta de queso y mango es un...

Pinterest
Buscar