36 diseños de dormitorios estilo escandinavo

36 diseños de dormitorios estilo escandinavo

Elegante, sencilla y hermosa; el encanto sin pretensiones de estilo escandinavo nos atrae al instante. El clásico diseño escandinavo coloca funciona...

habitaciones infantiles

Este post está lleno de ideas originales y creativas para las decoraciones de habitaciones para los más pequeños de la casa ¡muchas de ellas económicas!

scandinavian nursery baby room inspiration grey mint / habitación bebé infantil gris / Macarena Gea

Si no sabes cómo decorar una habitación de bebé, te ofrecemos algunas ideas para la decoración de la habitación de tu bebé y un tutorial paso a paso fácil.

Habitación de bebé en estilo escandinavo y natural

Si quieres crear un ambiente natural para tu bebe opta por la madera natural, y para darle un toque original unos vinilos en la pared: puntos, triángulos o unas gotas de lluvia....

Inspiración: Paredes de madera | Decorar tu casa es facilisimo.com

Inspiración: Paredes de madera

Buenos días!!!! Feliz jueves y que mejor manera de recibir cada día con la calidez que proporciona los revestimientos de son ideales para el piso y también lo puedes utilizar en paredes. Ven a nuestro show room y cotiza.

Dormitorio camas literas. Bedroom Bunk Beds.  #furniture  #muebles  #Málaga  http://www.decorhaus.es/es/

Descripción: Dormitorio con dos camas cruzadas para dos hermanos Opciones: Habitación en la que acoplaremos a dos hermanos con una cama alta con

Nuevos Papeles Pintados para niños de Hibou Home

Nuevos papeles pintados de Hibou Home

Ejemplos originales de los papeles pintados para habitaciones infantiles que más nos han gustado, diseños sencillos en colores pastel y neutros, detalles

Una litera, de siempre pero diferente

Las habitaciones infantiles con literas son una socorrida, práctica y divertida idea tanto si decides incorporarlas por gusto, como cuando la familia crece.

Habitación infantil gris-blanco

Vinilo infantil de topos. 25 COLORES A ELEGIR. Llena de topos de vinilo la pared de la habitación infantil o del bebé con vinilos infantiles.

. Love this simple IKEA hack.

Me encantan todas las personalizaciones de los muebles, y las de Ikea me fascinan, sobre todo para las habitaciones de los niños. La cómoda Rast de pino macizo, es sin duda una de la piezas más hackeadas de Ikea.

Pinterest
Buscar