Habitaciones de color verde oscuro

Decoración mueble en verde oscuro, el color de la temporada

La elegancia del verde oscuro nos remonta a tiempos lejanos, a un ambiente de lujo y seriedad. El cobre por su parte llena de brillo un espacio con su color y lustre, un poco rojizo y particular. U…

Esquema # 3. Combinación analógica Se trata de la combinación de 2 a 5 colores ubicados uno al lado de otro en la rueda de colores (lo ideal sería combinar 2 a 3 colores a la vez). Este conjunto de colores da una impresión tranquila y agradable. Un ejemplo de la combinación analógica de colores «apagados» sería: amarillo anaranjado, amarillo, amarillo verdoso, verde y azul verdoso.

Súper guía para combinar colores

Combinación adecuada de colores es uno de los componentes principales de un look perfecto y un diseño de interior con estilo. Esquema # Combinaci...

azul claro fuerte, azul oscuro y celeste, azul oscuro y verde, azul turquí, celeste vivo, color azul navy, color brote joven, color celeste, color celeste vivo, color de los cristales, color té verde, color verde hoja, de color verde lechuga, paleta de colores para diseñadores, paletas de diseño, tonos

Los tonos verdes suaves son muy buenos para decorar un spa en casa o un cuarto de baño. Es recomendable combinarlos con el azul navy, el celeste y el

burdeos, color guinda madura, color plateado, color rojo, color rojo carmesí, color tallo verde, color verde hierba, combinación contrastante, elección de colores para el interior, gris, gris y carmesí, gris y rojo, gris y verde, verde, verde oscuro, verde pastel, vinotinto.

Los colores rojo carmesí y verde apagado se verán muy bien en un salón decorado al estilo clásico.

Los tonos verdes de esta paleta armonizan muy bien con el azul oscuro y el celeste.  Tal gama de color es idónea para decorar una cocina al estilo moderno.

Los tonos verdes de esta paleta armonizan muy bien con el azul oscuro y el celeste. Tal gama de color es idónea para decorar una cocina al estilo moderno.

azul cerúleo, azul claro, celeste oscuro, celeste pastel, cerúleo pastel, color azul aciano, color azul tejano, color azul vaquero, color esmeralda, color tallo verde, color verde hierba, matices del azul oscuro, paleta de colores monocromática, paleta del color azul oscuro monocromática,

Si te admiran colores fríos esta paleta es para ti. Tal combinación de tonos pastel es ideal para decorar habitaciones con mucha luz solar. Aporta frescura y fomenta la creatividad.

color caqui, color melocotón, color salmón, combinación de colores para decorar interiores, elección del color, oliva, rosa anaranjado, rosado y verde, selección de colores para el diseño de interiores, tonos rosados, tonos verdes, verde, verde oliva oscuro.

Gracias al color durazno suave el verde oliva llega a ser más profundo y vivo. Esta paleta es muy adecuada para decorar dormitorios.

burdeos, color fucsia, colores fucsia y verde hierba, combinación de colores, de color verde lechuga, elección del color, frambuesa, marrón rojizo, tonos rosados, verde lechuga y verde, verde oscuro, verde vivo, Yuliya Soróquina.

Aquí vemos una combinación bonita y original de colores fucsia, verde lechuga vivo y burdeos. Es conveniente para decorar tanto un salón como una cocina. La foto de dicha paleta fue sacada por la fotógrafa Yuliya Soróquina.

El turquesa oscuro le da un toque más vivo a esa combinación de colores verde grisáceo, gris azulado y beige polvoriento.  Tal esquema de color es una acertada opción para cuartos de baño al estilo clásico.  Creará un ambiente muy especial en la habitación.

El turquesa oscuro le da un toque más vivo a esa combinación de colores verde grisáceo, gris azulado y beige polvoriento. Tal esquema de color es una acertada opción para cuartos de baño al estilo clásico. Creará un ambiente muy especial en la habitación.

Pinterest
Buscar