Habitación de hijas

Explorar temas relacionados

Dormitorios compartidos para niñas

Dormitorios compartidos para niñas

Compartir habitación puede ser muy divertido pero si además, la decoración representa a tus peques y ellos se sienten cómodos con...

DECORACIÓN PARA EL DORMITORIO DE TU HIJA ADOLESCENTE Hola Chicas!!! En esta ocasión les tengo alunas fotografías de dormitorios para tus hijas adolescentes, cuando llegan a cierta edad ellas prefieren escoger la decoracion de su habitación y aqui hay algunas ideas estilo urbano y como pueden ver podrán decorar sin gastar mucho dinero.

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

Cómo organizar la habitación de tu hijo | Ser padres es facilisimo.com

Cómo organizar la habitación de tu hijo

Como niño siempre daba un placer peculiar pintar sobre las paredes ¿O no? Puedes pintar una pared (o un pedazo) con "pintura de pizarrón" negro (o blanco) y dejar disfrutar a tu hijo de su lado artístico, sin la lata que es limpiar después.

Com Pitar Cuarto De Nina's | Cómo decorar un cuarto de juegos para niños | Decoraciones ...

El cuarto de juegos es ideal cuando tenemos más de un niño en casa y los juguetes tienden a invadirlo todo. En estos casos, destinaremos una habitación exclusivamente para ellos, siempre y cuando el espacio nos lo permita.

10_Dormitorio infantil en tonos rosa con escritorio y detalles shabby chic, con…

Elegir bien las telas, escoger los muebles más prácticos, combinar colores... Tres interioristas nos descubren cómo lograr que su dormitorio sea bonito, esté ordenado ¡y les encante!.

regalos de Navidad hechos con palets

Enlazando con el post anterior dedicado a los regalos de Navidad económicos y que sorprenderán, sin ninguna duda están los realizados por ti y con palets que puedes reciclar. Si en el anterior post…

tatuaje-de-elefantes

Tatuajes que honran a la naturaleza

Los tatuajes presentados a continuación honran este planeta azul, un planeta hecho a base de agua; hogar de árboles, hombres y animales.

Pinterest
Buscar