Guirnaldas de cinta

Explorar temas relacionados

Flores de papel fáciles de hacer | Aprender manualidades es facilisimo.com
Corona de papel handame. Un tutorial DIY para hacer un corona con tiras de papel by sracricket.com
Una guirnalda de país de las maravillas de invierno hecho a mano. Cada personaje está diseñado, cortado, cosido y decorado por mí a mano. Cada elemento mide aproximadamente 4 de alto y está encadenado en cinta de raso blanca, mide aproximadamente 2 metros de largo. Los elementos se pueden mover a lo largo para llegar a la longitud deseada de la guirnalda. Atención: este artículo no es un juguete y es para la decoración solamente. Me gustaría hacerlos en diferentes colores, por favor, sólo…
Un móvil es un buen recurso a la hora de renovar la decoración del dormitorio infantil. Hoy te traemos 4 móviles caseros para que ¡hagas tu mismo!
Este artículo se hace a pedido.  Esta es la corona más adorable que jamás se ha hecho! Muñecos de nieve de pom pom quince con bufandas de arco iris en una cinta roja envuelven 18 base. Cinta roja para colgar.  Guirnalda es aproximadamente 18 de diámetro.
Vivimos cerca de una hermosa biblioteca, donde, cada mes, los bibliotecarios ponen libros vintage en cajas para personas si así lo desean. Se trata de cómo encontré estos Atlas francés vintage adorables y hacer esta guirnalda con encanto :)  Mano de cortar el corazón - cada uno mide 2 y luego unirlas en 3D con doble hilo de algodón. Se unen a una hermosa cinta de costura (por favor Nota: la cinta no sería la misma pero siempre será ajustar los colores de la cinta a los colores de los…
Árbol de Navidad guirnalda Malla de Deco malla por SnappyPea
Este precioso botín es ideal para muchas aplicaciones diferentes. Es de 8,5 de ancho por 13 (a la piña más larga). Así que es genial en una puerta, ventana, o simplemente en la pared. La cinta de Wired es un hermoso rojo con el patrón de terciopelo y adorno de oro.El arco se rocía ligeramente con un refuerzo para ayudar a mantener su forma, pero es flexible. Tiene las bayas en el medio con seis pinecone colgando de la proa. Piña todos han sido limpiados y horneado a baja temperatura para…
Banner de feliz cumpleaños  Este banner de cumpleaños de oro rosado y brillo dulce sería perfecto para una pequeña celebración real! Cada colgante es respaldado en cartulina rosa pastel realzado y capas con cartulina oro brillo. Es encadenado junto con fina cinta de raso rosa y listo para colgar! Cada letra está adornado con una pinza para la ropa miniatura y pequeño rosa de Satén.  Personalizado de texto disponibles. Hasta 20 Letras disponibles a precio lista. Letras adicionales será 1.50…
Easy Tissue Paper Pom Poms | Crafts and DIY Community. I'd make a bunch and use for package toppers, too.  Nice way to use up odd pieces of paper -- in different colors, too.
Tutoriales y DIYs: Punto de cruz - Esquinas Cinta Guirnalda Numeros
diy, diy projects, diy craft, handmade, diy simple fabric flower - Folkvox - Imágenes que hablan de mí -
Crea originales decoraciones navideñas con diferentes formas y diseños empleando tubos de cartón. Es sumamente sencillo y económico, además de lucir espectaculares. Materiales: Tubos de cartón del papel higiénico o toallas de cocina Pintura acrílica preferiblemente verde o de cualquier color de tu agrado Tijeras Silicón caliente Listones o cintas para decorar. Procedimiento:  Pinta los …
Lady Crochet: ¡Feliz Navidad!
Esta reluciente corona del árbol de Navidad ha sido cuidadosamente esculpida de malla de deco, adornado con selecciones de Granada, pera o manzana con
Hanging wedding decor with ribbons by Maine Seasons Events. Los chandeliers están de moda y puedes hacer el tuyo con cintas.
Pinterest
Buscar