Refugiados sirios huyen del Estado Islámico | Internacional | EL PAÍS

Refugiados sirios huyen del Estado Islámico

Si quieres aprender, ENSEÑA.: ¿Por qué hay guerra en Siria?

Causas conflicto de Siria en lenguaje de cómic para suscitar la investigación sobre el porqué de este drama de tan larga duración

5 años. Siria: orígenes y causas del conflicto.

El conflicto sirio tiene sus orígenes en la corrupción, en la captura política, en la pobreza, en la violación de derechos humanos y en la desigualdad.

CNA: Un miembro del clan Kennedy revela la verdadera causa de la guerra en Siria

La guerra contra Bashar al Assad no habría comenzado por las protestas civiles de la Primavera Árabe en sino como consecuencia de un proyecto de oleoducto catarí.

Cuales son los Siete Pecados Capitales? y Su Significado Soberbia Lujuria

La migración de miles de refugiados sirios, turcos, africanos hacia Europa. Los problemas sociales, y las tragedias de los penosos viajes hasta la costa europea. Una verdadera crisis humanitaria.

Los ataques contra hospitales y personal humanitario están convirtiéndose en una estrategia bélica, violando de manera sistemática el Derecho Internacional Humanitario. A lo largo de los últimos años un gran número de hospitales, colegios y espacios públicos en Afganistán, Siria, Yemen y otros países en guerra han sido objeto de bombardeos frecuentes. Una de las principales causas de este fenómeno se debe a las acciones de determinados ejércitos que, violando el Derecho Internacional…

Cuando bombardear hospitales se convierte en un arma de guerra - Esglobal

Cuando la Guerra en Siria estalló, los analistas aseguraron que las lecturas extremistas del Corán y la falta de oportunidades eran causas del conflicto.

La mortal conexión entre cambio climático y terrorismo

Cuando la Guerra en Siria estalló, los analistas aseguraron que las lecturas extremistas del Corán y la falta de oportunidades eran causas del conflicto.

Pinterest
Buscar