Guarniciones para la carne

Explorar temas relacionados

Conserva de tomates cherry en aceite de oliva

Conserva de tomates cherry en aceite de oliva

Conserva de tomates cherry en aceite de oliva C durante 2 horas

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa. Más

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrosa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o carnes. No dejes de probarla.

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrosa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o carnes. No dejes de probarla. Más

A este brazo de gitano de puré de patatas podemos añadir ingredientes en el relleno a nuestro gusto, palitos de cangrejo, cebollino o cebolleta picados, gambas cocidas y picaditas...

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Receta para hacer Medallones de verduras | www.RecetasArgentinas.net |

Medallones de verduras

Masa de la tarta: Harina 0000 250 g Sal 1 pizca Manteca 125 g Agua helada 40 cc Relleno: Aceite 2 o 3 cucharadas Cebolla 1 Brócoli cocido al vapor o al microondas 400 gramos Ricotta 250 gramos Sal y pimienta a gusto Queso fresco , port salut o

El estofado vegetariano es una preparación sencilla, deliciosa y sobre todo muy deliciosa. Es la opción ideal para cuando quieras comer algo rápido y nutritivo. Es un rico caldo, donde no extrañaras la carne.

Estofado Vegetariano

El estofado vegetariano es una preparación sencilla, deliciosa y sobre todo muy deliciosa. Es la opción ideal para cuando quieras comer algo rápido y nutritivo. Es un rico caldo, donde no extrañaras la carne. Dietas saludables.

Recetas con papas Ingredientes 1/2 kg de papas de Cambray 1/2 taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación 1. Cuece las papas con sal. Cuando estén listas, retíralas del agua. 2. Córtalas por la mitad y colócalas boca abajo en una sartén caliente con el aceite de oliva. Cocínalas en esa posición por 3 minutos, mueve y agrega el ajo. 3. Cuando notes que dora, añade el jugo de limón, la…

Recetas con papas

Recetas con papas Ingredientes kg de papas de Cambray taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación Cuece las papas con sal. Cuando estén lis

Recetas para mantequillas exquisitas

Mantequilla...de sabores

Recetas de Mantequillas de diferentes sabores.Aperitivos diferentes y variados de forma facil y sencilla

Pinterest
Buscar