Montañitas de patata asada con parmesano (guarnición) | CocotteMinute

Esta original manera de presentar las patatas asadas convierten a esta receta en una guarnición de lujo.

Cuuking!: Tomates asados con parmesano

Tomates asados con parmesano

Hoy vengo con una receta sencilla y muy rica, perfecto para guarnición ¡O para comer solo con un poco de arroz blanco! De cualquier forma estos tomates asados con queso parmesano os encantarán.

Recetas con papas Ingredientes 1/2 kg de papas de Cambray 1/2 taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación 1. Cuece las papas con sal. Cuando estén listas, retíralas del agua. 2. Córtalas por la mitad y colócalas boca abajo en una sartén caliente con el aceite de oliva. Cocínalas en esa posición por 3 minutos, mueve y agrega el ajo. 3. Cuando notes que dora, añade el jugo de limón, la…

Recetas con papas

Recetas con papas Ingredientes kg de papas de Cambray taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación Cuece las papas con sal. Cuando estén lis

Patatas al romero horneadas en el microondas. Receta fácil baja en calorías

El Saber Culinario: Patatas al romero horneadas en el microondas, ¿engordan o no?

receta para Arroz al horno con queso crema.

Arroz al horno con queso crema

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Estos pastelillos de patata son una guarniicón perfecta y de lujo para platos de carne y pescado, o pueden servirse como entrante ligero.

Estos pastelillos de patata son una guarniicón perfecta y de lujo para platos de carne y pescado, o pueden servirse como entrante ligero. Más

Recetas para mantequillas exquisitas

Mantequilla...de sabores

Recetas de Mantequillas de diferentes sabores.Aperitivos diferentes y variados de forma facil y sencilla

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Aprende a preparar salsa de vino para carne con esta rica y fácil receta. La salsa de vino con jengibre que nos enseña Seba Reyes, es una rica salsa de vino tinto...

Receta de Salsa de vino para carne

Aprende a preparar salsa de vino para carne con esta rica y fácil receta. La salsa de vino con jengibre que nos enseña Seba Reyes, es una rica salsa de vino tinto.

Cómo preparar salsas para carne

Cómo preparar salsas para carne. ¿Estás cansado/a de preparar carne y no saber con qué acompañarla? El condimento es una de las partes más importantes de los platos, ya que es lo que le aporta el sabor. Asimismo, una receta puede con...

Pinterest
Buscar