Receta de calabacines crujientes al horno.

Seguimos con las verduras voy probando, las que partidas muy finas se pueden freír y quedan estupendas para acompañar platos y decorarlos esta vez ha sido el calabacín, que muy crujiente y delicioso.

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Ensalada de pepino, una receta con 5 ingredientes y facilísima de hacer. Queda súper cremosita y riquísima, ideal para comer sola o como guarnición fresca.

Ensalada cremosa de pepino

Esta es la versión saludable el clásico aderezo ranch. Para hacer saludable se sustituye la crema ácida por yogurt natural griego y le damos muchísimo sabor con las hierbas como perejil, eneldo y cebollín.

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Fresca y sustanciosa ensalada de repollo y zanahoria con un toque de mostaza, crema agria y mayonesa. Ideal como guarnición de carnes rojas.

Esta deliciosa receta de quiche de espinaca y champiñón está hecha con una base de masa de hojaldre. Deliciosa para el lunch de tus niños.

Quiche de Espinaca y Champiñón

Esta deliciosa receta de quiche de espinaca y champiñón está hecha con una base de masa de hojaldre. Deliciosa para el lunch de tus niños. By: Hectoralbes

El mundo de Carely: Arroz basmati con frutos secos y especias

Hola! Muy buenas cocinillas... aquí me tienen de nuevo para continuar con el menú de sabores de la India y hoy toca el arroz basmati. S...

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa. Más

Una receta de la ensalada de pasta fria. Más recetas! >> recetasamericanas.com

El verano es el momento perfecto para la receta de ensalada de pasta fria. Prueba mi versión de la ensalada de pasta hecha con ingredientes de la huerta!

Arroz con nueces y almendra, no dejarás de comerlo. | 16 Deliciosas recetas con arroz que mejorarán tu vida entera

16 Deliciosas recetas con arroz que mejorarán tu vida entera

Únete a la celebración del Día Nacional de la Nuez con este Arroz con nueces y almendras de Cocina Fácil.

CHIPS DE CALABACIN AL HORNOCortamos 2 calabacines en rebanadas y los ponemos sobre papel de cocina salamos y los cubrimos con más papel. Los dejamos durante 20 m para que suelten toda el agua. mezclamos en un recipiente el pan rallado y el queso parmesano. Batimos los huevos con sal y pimienta, pasamosel calabacín  por harina, luego por el huevo  y luego por la mezcla de pan rallado y queso. Colocamos en una fuente  con papel de hornear y al horno precalentado 200º 20m

Recetas de verduras: chips crujientes al horno Ricas recetas de verduras para toda la familia, chips crujientes al horno de calabacín, boniato, judías verdes y patatas. Recetas saludables y deliciosas.

Pinterest
Buscar