Bocadillos de Cómic en Vector (Vector Comic Bubbles) | Recursos 2D.com

Bocadillos de Cómic en Vector (Vector Comic Bubbles)

Jajaja leelo todo. No te vas a arrepentir

Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.

+#wattpad+#de-todo+¿Estas+aburrido+de+estar+aburrido?+¿Kieres+reír+un+poco?+¿Kieres+leer+esto?+¿Quieres+tamales?+¿Estás+leyendo+esto+como+comercial?¿Tuve+razón? ++ ++ ++Si+es+así,+estas+destinado+a+leer+este+libro.+:v ++ ++ ++Los+momos+pa'+tu+cora,+están+bien+shidos. ++ ++Para+hacerles+un+día+zukulento+y+lloren+momos...

momos pal hart :v - #32

no entiedo pork en esta puta cosa que estas leyendo ahora creo hay algunos que ponen: estas+aburrido+pues+mira+esto+y+explotaras+de+risa (ejemplo) >:v no pos ya cambien sa mierda que molesta borrarla y bla bla bla (gritando a todo pulmon)

#FrasesParaReflexionar #FrasesPositivas #FrasesBonitas

Compartir es una acción que nos llena de satisfacción, regala estos pensamientos positivos a tus amigos o familiares para llevarles alegría a su día a día.

Jajajajaja no puedo

Como hacer Fotos Graciosas Para Compartir con tu Smartphone como si fueras un profesional de la fotografía con solo apuntar y disparar.

Te amo en silencio,,,pero jamás lograras escucharlo mientras sigas gritando

Así se ama más bonito, sin que el lo sepa. Ya quiero que sea sábado, espero que este ahí*-*

Lámina "Vulnerabilidad"  Hoy la tentación es tirar de máscaras. Esas de las que tanto abusé, hace ya unos cuantos años, cuando pensaba que mostrar mi vulnerabilidad me hacía más débil (y la Vida me ha enseñado que todo lo contrario). Hoy la tentación podría ser echar mano de esas perfectas caretas que ocultan mi verdadero rostro. Quizás seria más fácil, o al menos menos expuesto, forzar un gesto y pretender engañar con mi mirada. Pero no puedo. Ni quiero. Porque soy fuerte, serena y…

Hoy la tentación es tirar de máscaras. Esas de las que tanto abusé, hace ya unos cuantos años, cuando pensaba que mostrar mi vulnerabilidad me hacía más débil (y la Vida me ha enseñado que todo lo contrario).

Los efectos de educar con gritos - Escuela en la nube

Educar con gritos: Se recalcan las consecuencias posibles de utilizar el grito como un recurso educativo en una psicoinfografía, que es mucho más gráfico y visual.

Pinterest
Buscar