Gripe de hombre

Mantente al día con las úlltimas tendencias médicas con  @medicaaldia  Llegó la solución para los niños aterrorizados con las agujas y los mayores con fobia a estos objetos puntiagudos. Un equipo científico probó con éxito una vacuna contra la gripe que se aplica en un parche o curita que no pincha ni duele tiene en su parte adhesiva un centenar de microagujas finas como el cabello que pueden penetrar las capas más superficiales de la piel pero que no causan dolor. Estas vacunas no necesitan…

Mantente al día con las úlltimas tendencias médicas con @medicaaldia Llegó la solución para los niños aterrorizados con las agujas y los mayores con fobia a estos objetos puntiagudos. Un equipo científico probó con éxito una vacuna contra la gripe que se aplica en un parche o curita que no pincha ni duele tiene en su parte adhesiva un centenar de microagujas finas como el cabello que pueden penetrar las capas más superficiales de la piel pero que no causan dolor. Estas vacunas no necesitan…

Comestibles hombre a lo largo de su trayecto en la vida lo ha aprendido a comer todo o casi todo, las flores no han escapado a ello. Algunas son tan comunes a nuestra dieta que ni nos damos cuenta, por ejemplo el alcaucil (alcachofa), el coliflor, el...

La “belleza muerta” de Marco Mazzoni                              …

La “belleza muerta” de Marco Mazzoni

AIRLIFE te informa. ¿la  triquinosis de que otra manera afecta al hombre? La triquinosis también produce picos de temperatura y un estado de decaimiento similar al de la gripe. La gravedad de la enfermedad va a depender de la ingesta, entre mas se ingirió más graves son los síntomas. En ocasiones pueden provocar alteraciones cardíacas e inclusive la muerte.

AIRLIFE te informa. ¿la triquinosis de que otra manera afecta al hombre? La triquinosis también produce picos de temperatura y un estado de decaimiento similar al de la gripe. La gravedad de la enfermedad va a depender de la ingesta, entre mas se ingirió más graves son los síntomas. En ocasiones pueden provocar alteraciones cardíacas e inclusive la muerte.

#Falleció otra persona por Gripe A - NoticiasNet: Diario Río Negro Falleció otra persona por Gripe A NoticiasNet Se trata de un hombre de…

#Falleció otra persona por Gripe A - NoticiasNet: Diario Río Negro Falleció otra persona por Gripe A NoticiasNet Se trata de un hombre de…

Pinterest
Buscar