Una hermana es una bendición con la que siempre podrás contar.

Frases de felicidad, amor, amistad y superación personal, Frases célebres para compartir en tus redes sociales

Frases de Buenas Noches

Cuenta conmigo

Ese soy yo el motivo por el cual te has despertado ha sido mi pensamiento en tu cabeza lo que deberías de hacer es llamarme y contarme lo

Una hermana es una bendición con la que siempre podrás contar. Un cómplice de muchas aventuras. Una hermana comprende muchos de tus silencios y te extiende la mano cuando los demás no pueden comprenderte o te abandonan. Con una hermana puedes tener diferencias y discusiones, pero nunca dejarás de amarla, ni dejará de ser importante para ti. Gracias hermana por todo lo bueno que aportas a mi vida. TE AMO.

Mi hermana es fuerte, pero tiene sentimientos. Me cuida pero tiene una vida, sabe mucho, pero ha cometido errores. La admiro pero no es perfecta. Nos peleamos, pero nunca dejaré de quererla.

〽️Quien paso por nuestra vida y dejo Luz, ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad.

No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy yo, mi actitud depende de quien seas tu..

Regalo personalizado para mi hermana

Hace poco diseñé un regalo personalizado para mi hermana que hoy queremos mostraros. Si te gusta, tu también puedes personalizar el tuyo.

MARAVILLOSO AMOR

Gracias, hermana por tan bien detalle hacia Roberto. Gracias muchas gracias.

tarjeta-de-animo-No te rindas.

¿UN ABRAZO?... Yo soy la que hoy necesito un abrazo y he pensado que a lo mejor tu también lo necesitas, así que especialmente para ti desde mi corazón... ¡Haaaaaaayyyyyyyyyyyyyyssssss!

Pinterest
Buscar