George orwell

Explorar temas relacionados

GEORGE ORWELL. Pincha en la imagen para ver todos sus libros en quelibroleo.com

El análisis de Orwell sobre el vaciamiento del discurso aplicado a las canciones en español. Calamaro, Emmanuel Horvilleur, Lucas Martí, Pablo Damonte, El

Distopías

¿Quién tenía razón? ¿Aldous Huxley o George Orwell? ¿De qué manera triunfa el Poder absoluto: por la vía de la sutileza o siguiendo el camino de la brutalidad?

libros

A 65 años de "1984" por George Orwell

POR Raoul Ibarguen Una lectura superficial de Sin blanca en París y Londres de George Orwell corre el riesgo de hallar grandes similitudes con la primera etapa de la obra de Henry Miller. Nada más …

Aunque Los juegos del hambre quieran llevarse el puesto a la mejor trilogía de distopia, lo cierto es que 1984 de George Orwell siempre será la obra cumbre de este género, y tiene sus razones para …

1984

LIBROS. Violeta, la prima de Javier, comparte su afición a la lectura; aunque discrepa en el tipo de novela. Según ella, "Un mundo feliz" de Huxley y de Orwell son las dos únicas novelas de ciencia ficción que valen la pena. (Página

George Orwell on the beach with his dog.  (Famous writers at the beach // Escritores famosos en la playa. http://www.eraseunavezqueseera.com/2014/07/25/escritores-vacaciones-en-el-mar/)

Eric Arthur Blair, más conocido por el seudónimo de George Orwell, fue un escritor y periodista británico, cuya obra lleva la marca de las experiencias personales vividas por el autor.

George Orwell en Singapur

Autores hechos graffitis en ciudades alrededor del mundo - Zona Literatura

Pinterest
Buscar