Este listado está para las muñecas gato físico, por favor cheque mi otro listado para sus patrones de ganchillo.  Estos gatos de Sailor Moon de amigurumi son inspirados en el anime de Sailor Moon. Están hechas de hilo de algodón 100% y detalles de fieltro. Se rellena con relleno de fibra de poliéster suave.  Diana lleva una pequeña campana que suena realmente. Su cola es capaz de mover y pose de poder.  Los gatos de Sailor Moon son aproximadamente 3,25 pulgadas de alto y 2 pulgadas de ancho…

Este listado está para las muñecas gato físico, por favor cheque mi otro listado para sus patrones de ganchillo. Estos gatos de Sailor Moon de amigurumi son inspirados en el anime de Sailor Moon. Están hechas de hilo de algodón 100% y detalles de fieltro. Se rellena con relleno de fibra de poliéster suave. Diana lleva una pequeña campana que suena realmente. Su cola es capaz de mover y pose de poder. Los gatos de Sailor Moon son aproximadamente 3,25 pulgadas de alto y 2 pulgadas de ancho…

Púrpura collar brillo de Luna (Sailor Moon inspirada) - luna colgante de Kitty con Swarovski Crystal en la cadena de oro

Púrpura collar brillo de Luna (Sailor Moon inspirada) - luna colgante de Kitty con Swarovski Crystal en la cadena de oro

Poder de la niebla de la luna! Abierto!  Convertirá en Lune, el compañero de Sailor Moon ^_^ * Miau *.  El sombrero se teje en dos capas y por lo tanto tiene un forro que hace la tapa todavía tierno. Cada CAP son unitalla para la media juvenil y adulto cabeza, alrededor de 54-58 cm  Tenga en cuenta que el color son diferente dependiendo de la pantalla pueden parecer diferente en color y brillo.

Poder de la niebla de la luna! Abierto! Convertirá en Lune, el compañero de Sailor Moon ^_^ * Miau *. El sombrero se teje en dos capas y por lo tanto tiene un forro que hace la tapa todavía tierno. Cada CAP son unitalla para la media juvenil y adulto cabeza, alrededor de 54-58 cm Tenga en cuenta que el color son diferente dependiendo de la pantalla pueden parecer diferente en color y brillo.

Pinterest
Buscar