Cocina  Mueble a medida de Cocinas Cobo. Mesa en Maisons du Monde y sillas de Ikea. Papel de Gastón y Daniela.

Creativa, original, luminosa y colorista. Así es esta casa reformada para ganar espacio y decorada con papeles y telas de distintos colores y estampados que le dan carácter y sobre todo, ¡vida!.

Una casa de campo de piedra y madera

Una casa de campo de piedra y madera

La desconexión está garantizada en esta casa de campo, concebida para disfrutar del tiempo libre en un ambiente cálido y de estilo rústico, que da la relevancia que merece a los materiales propios de...

Sentirse en el paraíso

Y huir de la rutina. Con un gran porche, un salón abierto al paisaje y mucha luz, esta casa es un refugio de piedra y madera para desconectar del día a día

The Hispania Collection by Gaston Y Daniela wallpaper

The Hispania Collection by Gaston y Daniela

The Hispania Collection by Gaston Y Daniela wallpaper

http://www.elmueble.com/articulo/cocinas_y_banos/20238/cocinas_blancas_siempre_orden.html

Con espacio para guardar, un lavadero oculto o una isla con varios usos... Estas tres cocinas están llenas de ideas prácticas y muy decorativas.

Una casa en Mallorca acunada por el mar · ElMueble.com · Casas

Con la tradición popular andaluza como fuente de inspiración, el arquitecto Alejandro Giménez Ferrer ha creado esta casa, blanca y luminosa, que se asoma al jardín y a la piscina de aguas turquesas.

Silla Paulina   Material: Madera de Haya   Mueble realizado en Haya Maciza y Asiento de muelles. Esta silla lleva incluido en el precio la mano de obra de tapiceria. Tela no incluida en el precio, la tela va aparte. opcinal con respaldo tapizado o en rejilla. La puede enviar usted o elegirla en nuestra tienda. Tambien pueden elegirla si quieren en cualquiera de las franquicias de telas conocidas como: Gaston y Daniela, Maison Decor, KA Internacional, Gancedo, Lienzo de los Gazules, etc. En…

Silla tapizada PAULINA

Silla Paulina Material: Madera de Haya Mueble realizado en Haya Maciza y Asiento…

Vitrinas de La Inmaculada Concepción. Puf, similar de Gastón y Daniela. Sobre él, manta de lana beige de Zara Home.

Tiene muchos rincones de sol... y muchos de sombra para comer o descansar al fresco. Y para vivir en familia todo el verano. Pero aunque está en Menorca, parece de la Provenza

Residencia de verano en Palos, Murcia / Gastón y Daniela Málaga

Residencia de verano en Palos, Murcia / Gastón y Daniela Málaga

Mi Selección | Gastón y Daniela

Mi Selección | Gastón y Daniela

LIVING IN DESIGN: LORENZO CASTILLO + GASTÓN Y DANIELA: HISPANIA COLLECTION. Wallpaper flamestitch

Orientalismo, chinoiserie, barroco, art decó…el imaginario que Lorenzo Castillo ha desplegado para su última colaboración con Gastón y Daniela es otra buena muestra de la &nbsp…

Gastón & Daniela Coleccion Bilbao 2013 Colcha en Aranjuez (GDT Almohadones en el cuadro Biarritz (GDT

A la luz de las velas. Si te gusta cómo queda la chimenea pero no quieres encender un fuego puedes sumar calidez colocando varias velas cilíndricas de distintas alturas. ¡Es tendencia! Sofá de Paz González Aguilar. Puf y cojines de Gastón y Daniela.

Las chimeneas siempre nos regalan momentos mágicos. Prepararse una taza de té o café caliente y sentarse junto al fuego a disfrutar de una tarde tranquila, de armonía y relax. ¿Nos acompañas?

Amazonia by Gaston y Daniela

Gaston Y Daniela online shop Amazonia, Wallpapers, Nature designs, Gaston Y Daniela - worldwide shipping, Ethnicchic.com

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa [] vintage home decor: Lorenzo Castillo & Gastón y Daniela

El decorador de interiores del momento Lorenzo Castillo lanza sus colecciones de telas y papeles pintados para la firma española Gastón y Daniela. Ya disponibles en nuestra eshop.

Pinterest
Buscar