Propiedades del jengibre

Mira cómo el jengibre puede ayudarte a perder peso de manera correcta. Ingresa para más información.

Cómo preparar un té especial para dolor de garganta.    Ingredientes:  Recipiente de vidrio con tapa 1 Limón en rodajas Miel de abeja pura Jengibre en rodajas Agua hirviendo    Instrucciones: En un recipiente de vidrio, combinar las rodajas de limón, miel de abejas y el jengibre en rodajas. Cerrar el recipiente y colocarlo en la nevera, (se forma en una "gelatina"). Para servir: una cucharadita en una taza y vierte agua hirviendo sobre ella. Conservar en nevera 2-3 meses.

Té especial para dolor de garganta

Los beneficios de la combinación de la Canela y la Miel Canela y miel son las únicas substancias alimenticias en el planeta que no se echan a perder ni se pudren. Aunque su contenido se puede... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

El Llantén

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

Jarabe de ajo casero para tos, garganta irritada, asma, congestión, bronquitis y gripe

Jarabe de ajo casero para tos, garganta irritada, asma, congestión, bronquitis y gripe.

Mezcla limón, miel y manzanilla en infusión para refrescar la garganta irritada #TipsSaludables

Mezcla limón, miel y manzanilla en infusión para refrescar la garganta irritada

Si tienes tos, dolor de garganta o gripe ¡No te preocupes! Ahora puedes aprender a hacer tus propios dulces naturales para tratar los síntomas de la garganta irritada y la tos.

Si tienes tos, dolor de garganta o gripe ¡No te preocupes! Ahora puedes aprender a hacer tus propios dulces naturales para tratar los síntomas de la garganta irritada y la tos.

Cómo hacer grageas o pastillas para la garganta irritada y la tos

Plantas medicinales para prevenir catarro o resfriado y gripe de forma natural, enfermedades muy comunes.

Refresco de moras para garganta irritada - Hogarmania

Refresco de moras para garganta irritada

Una bebida a base de moras y lima con propiedades antioxidantes y antisépticas es un calmante natural para resfriados e irritaciones de garganta.

Desinfectar la garganta con bicarbonato - Trucos de salud caseros

Los remedios para la garganta irritada se utilizan desde hace años para aliviar el dolor y la inflamación de la faringe con ingredientes sanos y naturales.

Conoce remedios con sangre de drago para adelgazar, piel, gastritis, garganta irritada, infecciones vaginales, quemaduras y más

Conoce remedios con sangre de drago para adelgazar, piel, gastritis, garganta irritada, infecciones vaginales, quemaduras y más

Pinterest
Buscar