Galletas de melocotón

Explorar temas relacionados

Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

En esta receta rápida de helado casero de yogur y fresas puedes usar también otra fruta de temporada a tu gusto, frambuesas, kiwis, melocotones... en lugar de las fresas.

En esta receta rápiheda de helado casero de yogur y fresas puedes usar también otra fruta de temporada a tu gusto, frambuesas, kiwis, melocotones... en lugar de las fresas.

Esta receta de tarta de yogur es muy sencilla, sin horno ni complicaciones, y puedes jugar con los sabores en la decoración. Nosotros hemos puesto kiwi y fresas, pero puedes poner piña, melocotón... o galleta molida, miel, mermelada de higos... a tu gusto.

Esta receta de tarta de yogur es muy sencilla, sin horno ni complicaciones, y…

Ingredientes      5 claras de huevo  2 vasos de azúcar  2 vasos de harina  1 vaso de leche de coco  Mermelada (melocotón, fresa…)  Frutas...

Pastel de coco

Ingredientes 5 claras de huevo 2 vasos de azúcar 2 vasos de harina 1 vaso de leche de coco Mermelada (melocotón, fresa…) Frutas...

Esta receta de tarta de limón fácil es un éxito siempre, y no lleva horno, siempre sale bien. Con la misma elaboración puedes preparar tarta de fresa

En estas recetas de torrijas de leche los tiempos dependen de la consistencia del pan y de lo seco que esté. El pan especial de torrija aguanta muy bien pero hay panes que se deshacen rápidamente y basta con mojarlos un momento en la leche.

Este bizcocho de melocotón en almíbar es muy original, con todo el sabor de la fruta. La receta es muy fácil y se basa en el tradicional bizcocho de yogur.

Este bizcocho de melocotón en almíbar es muy original, con todo el sabor de la fruta. La receta es muy fácil y se basa en el tradicional bizcocho de yogur. Más

Bizcocho de Melocotón, Avena y Yogur: Delicioso y al mismo tiempo saludable. Puedes encontrarlo en www.muylocosporlacocina.com.

Bizcocho de Melocotón, Avena y Yogur

Twittear Estec es un bizcocho muy esponjoso, jugoso y suave, con trocitos de melocotón fresco y aromatizado con jengibre ...

Esta receta de crema pastelera rápida en microondas se prepara en menos de 5 minutos y el resultado te va a sorprender. La textura y sabor son perfectos.

Esta es la receta básica de galletas danesas de mantequilla. La masa es muy sencilla y puedes aromatizar a tu gusto con agua de azahar, esencias de limón y otras frutas... o enriquecer con frutas confitadas, frutillo rojos picados o perlas de chocolate.

Galleta María  Fontaneda con mantequilla y mermelada de fresa o melocoton. Desayunos dominicales con mi padre

Galleta María Fontaneda con mantequilla y mermelada de fresa o melocoton. Desayunos dominicales con mi padre Más

Con esta receta de flan de caramelo sin baño María resulta un postre delicioso y fácil de preparar. Puedes usar dulce de leche o crema de toffee.

En estas recetas de torrijas de leche los tiempos dependen de la consistencia del pan y de lo seco que esté. El pan especial de torrija aguanta muy bien pero hay panes que se deshacen rápidamente y basta con mojarlos un momento en la leche.

Pinterest
Buscar