Galletas de cumpleaños

Explorar temas relacionados

galletas-spiderman6_PintandoUnaMama

Buscando otras cosas por la web, me encontré éste tutorial para hacer una galletas de spiderman paso a paso y no podía dejar de compartirlo con vosotras, me ha encantado, ¡¡me parece … Más

Ideas de mini foods para bodas. Las mini galletas con vasos de leche son imperdibles. Mini foods for weddings cual te gusta más?

41 Ideas de Mini Foods para Bodas ¡Tendencia para Degustar!

Dale un mordisco a la ultima tendencia en comida para tu gran día: las mini foods para bodas. No te pierdas estas ideas de mini food para bodas!

Piruleta de chocolate

Piruletas de chocolate fáciles

Vaya piruletas más ricas y vistosas para preparar en un momento. Sólo necesitamos los siguientes ingredientes: Chocolate fondant. Puede ser blanco o negro, la cantidad depende …

cake pos o bizcobolas, bolitas de bizcocho recubiertas de chocolate blanco, negro, con leche o con candy melts de colores.

Bizcobolas o cake-pops

cake pos o bizcobolas, bolitas de bizcocho recubiertas de chocolate blanco, negro, con leche o con candy melts de colores.

20 maneras de presentar con palito

20 Postres que son aun más deliciosos en paleta

Piruletas de chocolate

Piruletas de chocolate

Pecados de Reposteria Piruletas de chocolate - Pecados de Reposteria

Obsequio para Invitados Frasquitos de Galletas / http://www.projectwedding.com/

Galletas DIY que puedes obsequiar en tu boda

Mini cheesecakes de galletas Oreo, se preparan sin horno

Nos encantan las recetas que se preparan rápidas y fáciles, como estas mini cheescake de galletas Oreo que no necesitan hornearse y son perfectas para cuando tienes ganas de comer algo muy dulce .

Pastel de galletas Oreo y chocolate blanco

Una tarta deliciosa a base de galletas oreo que les encantara a peques y mayores por su sabor y ademas no en complicada de preparar y un relleno de nata con ...

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Aprende a hacer paso a paso una tarta de cumpleaños muy fácil y decorada con fondant y lacasitos. Una preciosa tarta de cumpleaños con forma de regalo.

Tarta de cumpleaños fácil decorada con fondant

Tarta de cumpleaños fácil decorada con fondant , Aprende a hacer paso a paso una tarta de cumpleaños muy fácil y decorada con fondant y lacasitos. Una preciosa tarta de cumpleaños con forma de regalo.

Tarta de KitKat gigante…de la página pequerecetas, lo he visto en el tablero Recetas de Itzi.

Tarta de KitKat gigante

Diría que actualmente el Kit Kat es una de las chocolatinas más famosas a nivel internacional que podemos encontrar, ¿o no? Incluso con su famoso anuncio en el que asimilaban hacer un paréntesis en la actividad diaria a tomarse un...

Cupcake Maniacs 4:  Galletas con glasa en forma de Cupcake

Hay mil maneras de hacer cupcakes, una de ellas es en divertidas galletas con glasa de colores dándole forma y decorándolas como un cupcake; ésta es la ori

Tarta cremosa de limón. ¡Receta muy fácil!

Tarta cremosa de limón. ¡Receta muy fácil!

Es una deliciosa y cremosa tarta hecha con muy pocos ingredientes, rápida y fácil de preparar, especial para los amantes del sabor a limón. Ingredientes: +...

Tutorial decoración galletas de chocolate copo de nieve con glasa by IdeandoArt

Christmas cookie decorating ideas Tutorial decoración galletas de chocolate copo de nieve con glasa by IdeandoArt

Pinterest
Buscar