Galletas de azúcar caseras

Explorar temas relacionados

Galletas de avena. La proporción de aceite la cambiaría por una cucharada. Mezclé dos recetas: 1 huevo, 1 cucharada de aceite a ojo, 1/2 taza de azucar, 1 taza de avena arrollada, 1 taza de harina a ojo (eran 3/4 harina y 3/4 de salvado avena o sino 100gr harina), 1 cuch miel, espolvorear canela a gusto, pasas de uva o almendras. Horno bajo 180-210° 20-30 min aprox quedaron crocantes, probar menos tiempo o el horno un poquito más fuerte

Galletas de avena. Receta de galletas de avena paso a paso

Galletas de coco muy fáciles de hacer
Galletas de coco muy fáciles de hacer
Galletas de coco muy fáciles de hacer
Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Galletas de mantequilla. Receta para el osito que abraza almendra. Al dar forma con el corta pasta se pone la almendra en el pecho, se dobla los bracitos y después se hornea.
Tarta de galletas, crema de chocolate y crema pastelera
Golosinas caseras, aprende a realizar unas sencillas golosinas caseras sin aditivos. Son perfectas para fiestas de cumpleaños y celebraciones con niños o Halloween.
receta galletas de coco paso a paso 125 grs de coco rallado, 150 gr de azúcar, 40 gr de harina floja, 2 huevos, una pizca de sal.
Galletas de Mantequilla Thermomix
Crema para rellenar tortas. Esta deliciosa crema de mantequilla es ideal para rellenar o cubrir tortas y pasteles. (cumpleaños) Pero también queda deliciosa como acompañamientos de scones, bollitos o galletas caseras de chocolate o coco.  Es muy fácil de hacer y le podemos cambiar el sabor si en lugar de ralladura de naranja utilizamos ralladura de limón, de mandarina o de pomelo.
Galletas de avena y chocolate. Para unas 20/25 galletas 175 g de mantequilla (a temperatura ambiente) 125 g de azúcar 1 yema de huevo 175 g de harina de repostería 1 cucharadita de bicarbonato sódico 1 pizca de sal 120 g de chips de chocolate 80 g de copos de avena
¡No hay nada como las donas preparadas en casa y más cuando está cubiertas de azúcar! ¡A tus niños les encantarán!

Donitas Blancas Caseras

Galletas de nuez sin gluten con harina de coco
Galletas de chocolate sin gluten, ni mantequilla

Galletas de chocolate sin gluten, ni mantequilla

Galletas para el colesterol de avena y zanahoria
Pinterest
Buscar