Me encanta una taza sin asa. Sólo manteniendo el amor y sentirlo en mis manos. El calor del café, frescura del agua en el interior y el tacto de la arcilla. Incluso cuando hay realmente un mango, tengo alrededor de su cuerpo. Estos vasos son ideales para calor de bebidas frías, en una noche fría o fiesta de verano. ✔ todo mi trabajo a una temperatura alta (1220c/2228f) produce fuertes y sólidos elementos de fuego ✔ Todos mis esmaltes son alimentos seguros, todos los platos son aptos para…

Turquoise tumbler, light blue tumbler, water tumbler, coffee tumbler, ceramic tumbler

bechamel 1 lt leche 60-80 g mantequilla 60-80 g harina sal pimienta y nuez moscada pochar harina remover durante un min a fuego medio apartar y enfriar Agregar leche caliente poco a poco cocer removiendo unos 10 min sal la pimienta negra nuez m Trucos Para una bechamel ligera podemos sustituir la harina por maicena más espesa podemos añadirle un poco de maicena disuelta en agua fría salada? un terrón de azúcar durante unos seg

Cómo hacer bechamel perfecta

Aprende a preparar un deliciosos churros caseros al horno y hechos con ingredientes sanos y nutritivos. Ideales para dietas bajas en grasas y para deportistas.

Hola mi bell Cómo estás hoy? Yo feliz de traerte una receta más en su versión más saludable. La receta de hoy son unos deliciosos Churros caseros y saludables aunque más bien debería llamarlos “pal

Cómo alisar el cabello maltratado y esponjado. ¡Fácil y sólo 2 ingredientes!

Cómo alisar el cabello maltratado y esponjado. ¡Fácil y sólo 2 ingredientes!

La focaccia de cebolla dulce es un pan plano y esponjoso lleno de sabor, y debo recalcar que es uno de mis favoritos por sabroso y sencillos de preparar. Una de las maravillas de la focaccia es su versatilidad ya que con la misma base se pueden hacer una enorme cantidad de sabores.

Focaccia de cebolla dulce

Todas las mujeres desearíamos no sufrir de arrugas, líneas de expresión, manchas y flacidez en la piel, especialmente en la de nuestro rostro.

Secreto Japones Para Lucir Joven, Aun Después de los 50 Años!

INGREDIENTES 1 manzana golden (con piel) 1 huevo 2 claras 50gr de harina de avena integral un poco de agua (3-4 cdas) canela al gusto

RECETA FITNESS/Mini tortitas de manzana

1 vaso de agua – 1 vaso de azúcar – 1 huevo entero y 5 yemas Preparamos un almíbar espeso llevando al fuego el agua con el azúcar ...

Este falso tocinillo de naranja se prepara sin huevos ni horno, con gelatina, en pocos minutos, y es delicioso. En lugar del zumo de naranja puedes usar otros zumos de frutas como piña, manzana... a tu gusto.

Receta de Mermelada de manzana

Receta de Mermelada de manzana

Consume el té de perejil y observa como pierdes hasta 4 kilos de tu peso corporal en 3 días. Resultados comprobados y asombrosos.

Conocias Este Remedio Mágico de la Taza Verde ? ¡PERDERÁS 4 KILOS EN 3 DÍAS!

Gyoza | Recetas Japonesas en español!

La mejor web de Recetas Japonesas en español. Cocina nipona con fotos y videos demostrativos. Glosario de ingredientes japoneses. Comentarios.

Food and Cook by trotamundos » ¡Los helados son para el verano!, Polos de yogurt y frambuesa

El verano ya está cerca y aunque el clima está medio loco (o al menos así anda en la Ciudad de México) el calor de vez en cuando nos recuerda la época del año en que nos encontramos.

Suero vitamínico casero que puede hacer mucho más joven cualquier parte de tu piel. ¡Una receta milagrosa!

Suero vitamínico casero que puede hacer mucho más joven cualquier parte de tu piel. ¡Una receta milagrosa!

alubias-con-verduras-paso-a-paso, Alubias con verduras Ingredientes para 6 personas 400 gr de alubias a tu gusto (redondas, pintas, verdinas –en la foto–, rojas…)1 patata mediana1 zanahoria1 puñado de judías verdes1 tomate rojo, media cebolla y 4 dientes de ajoAceite de oliva virgen extra, sal y pimienta1 cucharada de pimentón dulceMedia cucharadita de comino molido (opcional)Sal, pimienta y aceite de oliva1 clavo de olor Elaboración Ponemos las alubias en remojo unas horas antes o la noche…

Alubias con verduras - Divina Cocina

El sudor hace que con el tiempo y el uso las almohadas empiecen a mostrar un color amarillento. También las almohadas absorben el polvo y mal olores. Hoy te mostraremos cómo lavar las almohadas para dejarlas como nuevas. Mientras que lavamos las sábanas una vez a la semana, las almohadas qu

Cómo lavar las almohadas. ¡Déjalas como nuevas con este simple truco!

Tómate esto con el estómago vacío y a los 20 minutos estarás defecando toda la caca atorada! Es maravilloso! | Salud con Remedios

Tómate esto con el estómago vacío y a los 20 minutos estarás defecando toda la caca atorada! Es maravilloso!

Pinterest
Buscar