15 razones por las que Freddie Mercury es el hombre más legendario | Swagger

15 razones por las que Freddie Mercury es el hombre más legendario

Para aquéllos que no lo saben (debería darles vergüenza), Freddie Mercury fue el vocalista y frontman de Queen, la más grande banda de rock que ha existido.

Love this picture.  So sophisticated.  This was the height of his vocal strength.  The music with Monserat is just breathtaking

Love this picture. So sophisticated. This was the height of his vocal strength. The music with Monserat is just breathtaking

Esa mirada que posee el don de preguntar, está espectande a valorar mi próxima palabra y tiene la cualidad de reprender mis actos como hiciera  un hermano mayor.

Esa mirada que posee el don de preguntar, está espectande a valorar mi próxima palabra y tiene la cualidad de reprender mis actos como hiciera un hermano mayor.

Tan diva y tan timido

PHOTOS: Freddie Mercury As You've Never Seen Him

descubren por que freedy mercuri tenia esa voz unica.Los científicos descubrieron que las cuerdas vocales de Mercury se movían más rápido que las de otras personas, y que su vibrato –la variación periódica de la altura o frecuencia de un sonido– era muy irregular. Asimismo, el estudio reveló que, pese a que suele pensarse que Mercury era un tenor, se trataba más bién un baritono que pudo saltar fuera de su gama básica.

descubren por que freedy mercuri tenia esa voz unica

[img= ciencia 'grita' lo evidente: la voz de Freddy Mercury era única Muchos lo sospechaban, pero ahora un grupo de científicos ha llevado a cabo un...

3 canciones convertidas en cómics para que las entiendas (y las cantes) mejor

Como homenaje a la muerte del cantante de Queen (el 24 de noviembre de Pablo Stanley captura el espíritu de la canción 'Don't Stop Me Now' en una tira cómica.

Pinterest
Buscar