Frases sobre estado

Etiqueta a esa persona que siempre ha estado cuando los demás inventaban excusas. Invierte en ti en tu Éxito X Minuto click aqui @exitoxminuto Para saber mas sobre emprendimiento y hacer dinero online.Comenta y comparte. Ayudanos a difundir buenos mensajes a todos.

Etiqueta a esa persona que siempre ha estado cuando los demás inventaban excusas. Invierte en ti en tu Éxito X Minuto click aqui Para saber mas sobre emprendimiento y hacer dinero online.Comenta y comparte. Ayudanos a difundir buenos mensajes a todos.

... Las 12 áreas de la vida. MI RUEDA DE LA VIDA coaching. La rueda de la vida: Esta técnica sirve para reflexionar sobre qué grado de satisfacción tienes en cada área y si te estás centrando o no en aquellas que te aportan mayor bienestar y felicidad. Es recomendable utilizarla en la primera etapa de la fase de investigación. A continuación os dejo un enlace dónde viene explicada perfectamente y una imagen que os servirá como ejemplo.

Esta es una herramienta práctica para tomar conciencia del nivel de armonía y equilibrio que tienen nuestra vida. Suele usarse al inicio de los procesos de coaching para calibrar el estado de inic…

Actùa, decide en el presente, no esperes un futuro que no conoces y no vivas en un pasado que ya no tiene regreso.

EXIGIR⇒ vtr (demandar imperiosamente) require, demand; (pedir una cosa un requisito necesario) entail, Este trabajo exige muchas horas.; Exigir algo a alguien=> require something of someone, demand something of someone.

Hablarán de nosotras de Sandra Barneda #hablarándenosotras

Hablaran de nosotras / Women Who Sin: Diecisiete Mujeres Poderosas Que Pecaron Para Ser Libres

En lugar de echarle las culpas al Karma deberías aprender las 12 leyes que lo rigen. Te ayudará

LEY DEL AQUÍ Y AHORA: Mirar hacia atrás y vivir anclados en el pasado es lo que nos impide disfrutar del presente y estar totalmente en el aquí y ahora. Los viejos pensamientos, hábitos y sueños son los que nos impiden renovar nuestro alma.

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN. - Cuento gótico para adultos que no dejará indiferente a nadie: Lo odiarás o amarás. Si te "atrapa" te dejará tan buen sabor de boca como El Principito, de ahí su enorme éxito de ventas en Francia. Su lectura no solo depende de tus gustos literarios, en este caso más aún si cabe, dependerá de tu estado de ánimo. Si te gusta el cine de Tim Burton, te apasionará. A nosotros nos ha gustado mucho, pero no es una recomendación al uso, se trata de un excelente regalo...

Te apasionará o lo sufrirás. Si te "atrapa" te dejará huella como El Principito. Si te gusta el cine de Tim Burton, te lo recomiendo. -Alejandra Fernández-.

Frases-sobre-las-mentiras-para-estado-de-facebook.jpg (750×688)

Frases-sobre-las-mentiras-para-estado-de-facebook.jpg (750×688)

"Wado" De Pedro y una polémica frase sobre la ayuda del Estado a los inundados "cuando se vaya la televisión" - lanacion.com

"Wado" De Pedro y su frase sobre la ayuda del Estado a los inundados "cuando se vaya la televisión"

"Wado" De Pedro y su frase sobre la ayuda del Estado a los inundados "cuando se vaya la televisión"

... la violencia de género: la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres ejercida sobre estas, por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén a hayan estado ligadas a ellas en análoga relación de afectividad aun sin convivencia, incluyendo dentro la misma todo acto de violencia física y psicológica, las agresiones a las libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria del libertad.

La violencia de género se manifiesta de múltiples maneras, con formas determinadas sobre los diferentes prototipos de mujeres. Estas conduct...

Com toda certeza...

En un lejano paraje de sol y de paz, se hallaba un escritor de nombre Cronom que vivía junto a un pequeño poblado de pescadores. Su vida ...

Una selección de situaciones y pensamientos que me hacen reflexionar y pensar sobre el estado del mundo.    Comparte las cosas que te preocupan con nosotros. Juntos nos haremos compañía hasta que las cosas mejoren! #cambio #cosas #es triste #frases #inspiracion #pensamientos #reflexiones #triste #tristeza

Terminar primero el puré que la milanesa

Una selección de situaciones y pensamientos que me hacen reflexionar y pensar sobre el estado del mundo. Comparte las cosas que te preocupan con nosotros. Juntos nos haremos compañía hasta que las cosas mejoren! triste

Una cita de Robert Bringhurst:

agencia especializada en redacción, edición y corrección de textos; community management; diseño gráfico, web, editorial y de marca.

frases hermosas | Imagenes hermosas con frases - Imagui

El marketing de contenidos está convirtiéndose en un monstruo de dimensiones absolutamente gigantescas. Pero, ¿qué se esconde tras sus bambalinas?

Selección de las mejores frases en español para compartir en tu estado de facebook, whatsapp, line, twenti.... <br>Frases motivadoras, positivas, para animar a tus amigos,  o simplemente para decir cómo te sientes.<br>La mejor aplicación de frases y estados para Facebook. Elige una de las frases y envíaselas a tus amigos, a tus amigas, a tu novio/a por Facebook o por whatsapp, o por line.<br>Frases Bonitas y lindas que le gustan a todo el mundo de autores célebres.<br>Si te ha gustado la…

Sólo asta que ya no sienta nada X ti..pero eso quien sabe cuando su sedera ..tal vez jamás ..

Pinterest
Buscar