Pinterest

Frases para niño pequeño

10 Frases que tu hijo debe escuchar

Amando y orando por nuestros hijos Salmos He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.

Burbujas de paz Un pequeño libro de mindfulness para niños y no tan niños     Vivimos en un mundo en el que la distracción es continua y el bombardeo de estímulos no cesa. Eso repercute en nuestra calidad de vida y nos desvía de lo que realmente importa.Pensamos que

Burbujas de paz Un pequeño libro de mindfulness para niños y no tan niños Inscríbete al curso Burbujas de Paz MÁS INFORMACIÓN Vivimos en un mundo en el que la distracción es continua y el bombardeo de estímulos no cesa. Eso repercute en nuestra calidad de

Guía de cómo cuidar y hacer sonreír a alguien que está triste

Guía de cómo cuidar y hacer sonreír a alguien que está triste

En 10 simples y divertidos pasos, la ilustradora Yasmin F te enseña qué es lo que debes hacer para tus amigos y familiares que están tristes, se pongan felices en poco tiempo, y además, se le olvide de la mejor forma de sus problemas.

Crianza con amor y respeto | pequeño gran humano

ScuelaDisciplina Positiva no es un método de crianza, es una filosofía de vida basada en los estudios de los Doctores Alfred Adler y el Rudolf Dreikurs quienes comprendieron la importancia de tratar a to…

Recuerda que las áreas con muchos músculos o mayor tejido graso, como brazos, piernas, pectorales, gluteos o caderas, son menos dolorosas.

20 tatuajes que no te dolerán

No te predispongas, todos tenemos una umbral del dolor distinto. Si te han contado historias terribles sobre el insoportable dolor de los tatuajes sólo escúchalas, pero recuerda que eso no tiene por qué ocurrirte a ti.

Os comparto el último trabajo que he hecho después de un descanso de algo más de una semana para poner en funcionamiento el nuevo diseño del blog que espero sea más operativo que el anterior. Se trata de un pequeño cuaderno de 21 páginas para trabajar la comprensión lectora de palabras

ABSURDOS VERBALES. MEDIOS DE TRANSPORTE. El recurso que os comparto es de absurdos verbales y la tarea descubrir absurdos en frases ¿serás capaz de contestar a todas las preguntas que te proponen?

Cojín "La mejor profe.." Un cojín dedicado a los profesores, con una frase muy divertida para agradecerle todo lo que ha hecho por sus alumnos desde el corazón, Puedes personalizarlo con su nombre y con el nombre del pequeño o pequeños que se lo dedican.

Cojín "La mejor profe.." Un cojín dedicado a los profesores, con una frase muy divertida para agradecerle todo lo que ha hecho por sus alumnos desde el corazón, Puedes personalizarlo con su nombre y con el nombre del pequeño o pequeños que se lo dedican.

Do your kids need a last-minute #FathersDay gift? Print out these cute coupons featuring gift phrases en español!

Un regalo original para el Día del Padre

El miércoles es el día del padre y aunque yo nunca he sido mucho de hacer regalos en el "día de..." desde que nació la bruja mayor me ha gustado hacerle algo al papi de las brujas porque que te regalen algo tus niñas sea lo

Do you have a tribal nursery that you’re decorating? This tribal nursery print that says Be Brave Little One will be a perfect (and adorable) addition! Look at the rest of my collection for more tribal nursery decor and tribal nursery art, too! I have plenty of options for your wildlife nursery, woodland nursery and animal nursery. *****  This download includes one high-quality 8x10 PDF file. The frame and brick background in the sample photos will not be in the final download. How it Works…

Nursery Decor, Colorful Nursery Art, Colorful Wall Art, Colorful Nursery, Colorful Print, Colorful Decor, Colorful Prints, Nursery Art

Mural Infantil Personalizado "hadas y castillo"

Nuestros murales infantiles son totalmente personalizados, con diferentes motivos infantiles, personalizados con nombre o frase y con efecto pintado a mano.

También te amo princesa... sólo se feliz por favor y cuando te sientas triste y sin fuerzas piensa en mi que yo desde lejos siempre te estaré recordando...

que paso y que te tuve alguna vez como siempre te anhele, que jamas imagine ser digna de tu tacto... pero paso y eres el mas bello recuerdo de entre mis grandes secretos H.I.M.M.

Frases de amor para mi pareja de Frida Kahlo.

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

Hoy te traigo frases de amor para mi novio que me permiten demostrarle a mi gordito todo lo que siento con un pequeño detalle. ¡Cópialas si quieres! :)

Frases para ejercicios psicomotrices Baby Farm (9)

Didáctica y materiales para estimular la psicomotricidad Desde el principio de las clases se insiste mucho en la socialización del niño practicando juegos tanto en pequeños como en grandes grupos. …

El Principito

Τι μας έμαθε ο μικρός πρίγκιπας... (Παίζουμε μαζί)

—Adiós —le dijo a la flor, pero ésta no respondió. —Adiós —volvió a repetir el Principito. La flor tosió, pero no porque estuviera resfriada. —He sido una tonta —dijo al fin— Perdóname y procura ser feliz. —.

Dormitorio pequeño juvenil

Dormitorios pequeños. Ideas para decorar habitaciones spequeñas.

Ideas para decorar dormitorios pequeños. Tips para decorar dormitorios pequeños. Decoración de espacios pequeños. Habitaciones pequeñas.