Pinterest
El Principito

Principito es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo Saint-Exupéry. En él, un piloto se encuent...

Madrid, primavera de 1939: Jimena Bartolomé, apenas salida de la adolescencia y recién casada con el amor de su vida, es encerrada en la cárcel de mujeres de Ventas. En esta siniestra institución, su directora, María Topete, gobierna el destino de las reclusas y de sus hijos… Ana R. Cañil recrea en Si a los tres años no he vuelto unos hechos terribles y prácticamente desconocidos de nuestra posguerra:

Esta novela empieza donde terminan las historias felices: dos jóvenes. Luis y Jimena, viven la plenitud de su amor. Sin embargo sus pasados tan diferentes se consabulan para que se separen.

Los 50 años de Mafalda: sus 10 mejores frases y cinco homenajes artísticos | Cultura | LA TERCERA

Mafalda, en versión de Guillo - El dibujante chileno Guillo conoció a Mafalda cuando era estudiante universitario e 'influyó decisivamente en mi posterior decisión de ser dibujante'

Primavera con una esquina rota. Mario Benedetti

Testimonio profundo y dolorido de la enorme conmoción que los acontecimientos políticos provocaron en las relaciones personales. El Uruguay de la dictadura y el del exilio se conjugan en la imagen optimista de la primavera como un futuro promisorio.

Hola! ¿Cómo llevamos el mes? la primavera está aquí casi casi, y ¿qué mejor que unas frases motivadoras para empezar a tope esta nueva estación? He hecho 5, de estilo simple con fondo blanco, pero …

Hola! ¿Cómo llevamos el mes? la primavera está aquí casi casi, y ¿qué mejor que unas frases motivadoras para empezar a tope esta nueva estación? He hecho de estilo simple con fondo blanco, pero …

La leyenda de Sant Jordi descargable

La leyenda de Sant Jordi para niños. El dragón y la princesa y la bonita tradición catalana de regalar un libro y una rosa el 23 de abril. Un descargable para

FASES LUNARES!!    No hace falta ser un genio para saber que la vida no es otra cosa que una sucesión de ciclos. Lo que hoy está arriba, mañana estará abajo. Y la rueda sigue girando… imperturbablemente, una y otra vez.

FASES LUNARES!! No hace falta ser un genio para saber que la vida no es otra cosa que una sucesión de ciclos. Lo que hoy está arriba, mañana estará abajo. Y la rueda sigue girando… imperturbablemente, una y otra vez.

Quedan 40 días para la primavera. --- 40 days left for spring

Floristeria enviar flores domicilios España para diferentes ocasiones de la vida.Su ramo de flores son de gran volumen y tamaño y entregados en mano.

QUINO

31 ideas para mejorar tu vida profesional y la de tu empresa

¿Cómo puedo mejorar mi vida profesional? Esta pregunta tiene ver con el desarrollo de la carrera profesional o con la 'reinvención profesional' y El Manual del Estratega aporta 31 respuestas desde el campo del management y la organización empresarial.

Ejercicios de psicomotricidad Frases para ejercicios psicomotrices (4)

Ejercicios de psicomotricidad. Frases para ejercicios psicomotrices - Imagenes Educativas