Frases inspiradoras para adolescentes

Explorar temas relacionados

α JESUS NUESTRO SALVADOR Ω: Valora el sacrificio de Jesús, de tus padres, de…

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

La ladrona de libros de Markus Zusack

Erase una vez un pueblo donde las noches eras largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra.

Yo acepto que comentan cualquier tipo de error conmigo pero no las mentiras, porque esas no son errores, son decisiones con intenciones. #Frases #Mentiras

Yo acepto que comentan cualquier tipo de error conmigo pero no las mentiras, porque esas no son errores, son decisiones con intenciones.

Si nunca lo intentas... nunca lo conseguirás - ⊹ Imágenes con Frases de Motivación, Superación y Éxito ⊹

Hacía tiempo que quería realizar un post sobre este tipo de marketing tan creativo como es la cartelería con mensaje que optimiza el día a...

Los #problemas nunca se acaban pero las #soluciones tampoco. #palabras #vida

Los problemas nunca se acaban pero las soluciones tampoco.

Llevo un cadaver dentro de mí

Sonríes pero no eres felíz. Lloras pero no hay lágrimas. Mueres pero sigues respirando. Saluda a la depresión. Yo: Hola es un gusto conocerte :")

Imágenes frase 1

Recopilación de cinco imágenes con frase que harán que no pares de reir

Cambiar  empieza por ti.. El viejo paradigma  debe ser tirado.. Vacíate para poder llenarte de.. LUZ FELICIDAD  ARMONÍA BELLEZA AMOR PAZ.. Eso vendrá a tu vida si vibras así. Así sea Gracias padre , gracias padre, gracias padre..

Cambiar empieza por ti.. El viejo paradigma debe ser tirado.. Vacíate para poder llenarte de.. LUZ FELICIDAD ARMONÍA BELLEZA AMOR PAZ.. Eso vendrá a tu vida si vibras así. Así sea Gracias padre , gracias padre, gracias padre..

Para mi es al revés :'v

Para mi es al revés :'v

Pinterest
Buscar