Galletitas ... #imagenesdechistes

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

Para alguien especial!

Creandi es una palabra en latín que quiere decir CREATIVIDAD. Eso es lo que intentamos conseguir desde aquí. No son sólo manualidades, sino la manera de que todos podamos dejar volar nuestra imaginación y crear nuestro propio mundo.

En este post aprenderás a preparar las famosas galletas de la fortuna. Además, te apuntan ideas de frases para meter en su interior.

Galletas de la Fortuna

Qué bien lo hemos pasado hoy ! No sé si habéis comido alguna vez estas galletas de la suerte que, a pesar de la creencia extendida de que son chinas, son originarias de Estados Unidos. Por televisi…

BENE ROHLMANN - "A lot is stuck on greasy fingers" - from a series of handmade collages, illustrating fortune cookie phrases

BENE ROHLMANN - "A lot is stuck on greasy fingers" - from a series of handmade collages, illustrating fortune cookie phrases

Las galletas de la fortuna son unas pequeñas galletas que llevan en su interior un pequeño mensaje de prosperidad. Mira las 6 galle...

ELIGE TU GALLETA DE LA FORTUNA Las galletas de la fortuna son unas pequeñas galletas que llevan en su interior un pequeño mensaje de prosperidad. Mira las 6 galletas y elige tu favorita. Esperamos que su mensaje sea apropiado para este momento de tu vida.

Galletas de la fortuna con un mensaje romántico

Galletas de la fortuna con un mensaje romántico

¿Hacemos una idea original para sorprender a esa persona querida? Estas galletitas de la fortuna con mensaje sorpresa son ideales... pero también puedes usarla en otras ocasiones.

Forget it enough to get over it, remember it enough so it doesn't happen again.

Muchos ya sabréis que soy una fan total del packaging bonito, lo diseño (trabajo de agencia) pero lo que suelo hacer con más frecuencia es dejarme tentar por los envoltorios…

Budismo, Citas Interesantes, Frases Sorprendentes, Pensamientos Profundos, Pensamientos Positivos, Refranes Perfectos, Ejercicios, No Juzgues, Tiempos Difíciles

Pinterest
Buscar