Frases en tiempos difíciles

+perspectiva. Manual del entusiasmo para alcanzar tus sueños.

¡buenos días! Hemos encontrado este manual del entusiasmo y hemos pensado hacerle caso para disfrutar de un

El manual de los sueños

Nadie necesita un manual para generar sus propios sueños pero, a veces, es reconfortante que haya palabras que nos recuerden perseverar en ellos y, sobre todo, dar un sentido a nuestra actitud y acciones para que se sigan gestando y estén en movimiento.

#lecciones de vida, Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución-  Proverbio chino

Olafo - reflexion sobre la vida, el tiempo, los problemas que vienen a nosotros sin aparente motivo, es el curso de los hechos, acciones y reacciones.

Pensamientos positivos

Tal vez esté a la vuelta de la esquina

Regreso por una persona que no sabe que regreso... Que no sabe que la quiero... Que es improbable que me quiera... Pero se que se va a enamorar perdidamente de mi :D

Guía para soñar en tiempos difíciles.

outoforder on

“Buenas noches a todos, os dejo el manual de los sueños”

LA DECISIÓN DE NORA. - La decisión de Nora es una extraordinaria novela basada en hechos reales, que refleja de manera veraz lo vivido por muchos españoles a mediados del pasado siglo. Un relato de amor abnegado, de sufrimiento y superación en tiempos difíciles. Una historia real en una época convulsa y el coraje indomable de una mujer. Corre el año 1957. En el cortijo andaluz...

LA DECISIÓN DE NORA. - La decisión de Nora es una extraordinaria novela basada en hechos reales, que refleja de manera veraz lo vivido por muchos españoles a mediados del pasado siglo. Un relato de amor abnegado, de sufrimiento y superación en tiempos dif

La mayoría de las personas no alcanzan a ver las dificultades como oportunidades para crecer, no creemos que verdaderamente todas las cosas nos ayuden a bien. Y todas las cosas incluyen momentos difíciles, momentos de dolor.La clave para mantenerse motivado en tiempos difíciles es evitar caer en desesperanza y concentrarse en buscar el beneficio.La adversidad nunca te dejará igual, tienes dos opciones en los momentos difíciles: te debilita o te da fuerzas.

Se muere de vergûenza, no de miedo. (Proverbio birmano.) La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco. (Platón.)

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

8 adorables características que poseen las personas felices

Las culturas milenarias siempre tienen los mejores consejos para llegar a la plenitud, más en tiempos tan difíciles como los que se viven actualmente.

Pinterest
Buscar