El secreto del ‪‎cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo.  – Sócrates  #citas #inspiración #cambio #socrates

El secreto del ‪‎cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo. – Sócrates xxx

Simplemente lo que más te guste

Mi sueño es mia guìa, y la necesidad de concretarlo es mi dìa a dìa. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, no quiere hacer nada encuentra una excusa. En resumen, Quien quiere, puede.

frases sabias | El Secreto de todo Exito es Ser Feliz. Ley de Atraccion…

Ley del liderazgo Ser el primero es preferible a ser el mejor. El primero es quien entra más fácil en la mente del público y consigue convencer a alguien, aunque el segundo tenga un producto mejor.

frases sabias | El Secreto de todo Exito es Ser Feliz. Ley de Atraccion. Desarrollo del potencial humano.

Las personas que tienen paciencia saben esperar con calma a que las cosas sucedan, ya que piensan que las cosas que no dependan estrictamente de uno, se les debe otorgar tiempo...

Antes de Reaccionar...

No se puede vivir en el pasado. Cada día es una bendición estar vivo. No sea prisionero de su pasado sea un pionero del futuro. Ame. Perdone. Aprenda. Supere. Pero viva en el presente para ser feliz y disfrutar día a día.

Sólo por hoy | Los 5 Principios del Reiki | Reiki Terapias Energéticas #SoloPorHoy

Conoce los 5 principios del Reiki que el maestro Mikao Usui enseñaba como una una filosofía de vida, estas palabras tienen un gran poder.

El secreto del cambio... Sócrates*

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo

En lo más crudo del invierno, aprendí por fin que dentro de mí hay un verano invencible. Albert Camus

En lo más crudo del invierno, aprendí por fin que dentro de mí hay un verano invencible. Albert Camus ( Yes! guerrera Mi amada nieta)

Lindos ojos

Tengo linda sonrisa ,hasta mi profesora lo dice...Pero tengo secretos oscuros...(no los diré >:D)

Pinterest
Buscar