Frases de problemas en la relación

La inteligencia emocional es la habilidad de entender nuestras emociones y las de los otros. Es muy importante en el desarrollo de las relaciones personales y para resolver problemas.

5 factores de inteligencia emocional

La inteligencia emocional es la habilidad de entender nuestras emociones y las de los otros. Es muy importante en el desarrollo de las relaciones personales y para resolver problemas. Crecimiento y desarrollo personal para emprendedoras.

Tengo problemas costumbre, como persona adulta que soy, ser clara. Sobre todo cuando se trata de relaciones amorosas y yo mas que se lo que quiero, es hablar claro eso que quiero, lo que estoy dispuesta y a lo que no.... Entonces porqué será que al final todo acaba en nada. No entiendo

Así es, las relaciones de cualquier tipo funcionan de forma excelente si desde un inicio se habla claro; besos corazón, estos seis meses la he pasado FENOMENAL!!!! en tus brazos, ya te quiero ver!!!

Coelho Quédate con el amor.

Por eso sé que mis relaciones pasadas no eran " el amor de mi vida ", por me hacían dudar, me asustaban la inseguridad que me daban. Gracias Señor porque tú sabes lo que en verdad quiero y necesito

Los cambios que sufren las relaciones con el tiempo - Taringa!

Los cambios que sufren las relaciones con el tiempo

1 ¿Eras de arreglarte mucho las primeras salidas y después medio que ya fue todo? Quien no haya dejado sin frazada a su pareja que arroje la primera...

Dejarte volar aunque me duela el alma..se libre como el viento.  Vida mía...

Hiciste que me olvidara de mis problemas un buen tiempo... Te deseó lo mejor y que seas feliz con la persona que buscas

21 problemas y situaciones diarias que viven las mujeres en unos divertidos comics

21 problemas y situaciones diarias que viven las mujeres en unos divertidos comics

Ponerle al día una cuota justa de diversión, a continuación una serie de divertidos comics creados por la ilustradora norteamericana Sarah Andersen...

Comic que ilustra la lógica femenina chica derretida

25 Cómics que demuestran que la lógica femenina es inexplicable. ¡No es fácil ser mujer!

Sarah Andersen es una ilustradora que tiene una especie de láser directo al alma de toda mujer. En estas 14 viñetas lo ilustra claramente: Bolso de chica Maquillaje pros y contras ¿Hola? Derecho a no guardar sile

5 Maneras de tratar la agresividad en las personas - Cooltasti.co En la actualidad, a la agresividad se le ha dado el valor que merece y es por ello que muchos especialistas en psicología cada vez más están incursionando en tratar a pacientes con serios problemas de agresividad que les frustra todo intento de tener una vida tranquila y positiva.

5 Maneras de tratar la agresividad en las personas - Cooltasti.co En la actualidad, a la agresividad se le ha dado el valor que merece y es por ello que muchos especialistas en psicología cada vez más están incursionando en tratar a pacientes con serios problemas de agresividad que les frustra todo intento de tener una vida tranquila y positiva.

Problemas de las mujeres (2)

20 Ilustraciones que reflejan perfectamente los problemas diarios que tenemos las mujeres

La artista y diseñadora gráfica rumana, Cassandra Calin ha decidido expresar los problemas diarios que vivimos las mujeres en estas 20 divertidas ilustraciones

Enamorada...?

Uno no sabe que tan enamorado esta, hasta que tienes que irte, y no quieres hacerlo.

querer las concidencias pero amar las diferencias ,eso hace grandes parejas!

A uno le gustará algo y otro alguna otra cosa. A alguno le molestará algo y al otro esa que al otro no. Qué tanto te esfuerzas por comprender? Qué tanto amas? Qué tanto demuestras amar?

Life hacks

Life hacks

SER FELIZ... Papa Francisco I "Puedes tener defectos, estar ansioso y vivir irritado algunas veces, pero no te olvides que tu vida es la mayor empresa del mundo. Sólo tu puedes evitar que ella vaya en decadencia. Hay muchos que te aprecian, admiran y te quieren. Me gustaría que recordaras que ser feliz, no es tener un cielo sin tempestades, camino sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones. Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas…

¿Sabes porque soy feliz? Porque yo no apago la luz de nadie para encender la mía, simplemente oro a Dios día a día para que mis sueños se cumplan sin tener que lastimar, a alguien.

No quiero que mi novio piense que soy una control freak, pero no soporto ver que de vez en cuando aparezcan en su Facebook mensajes de su ex. Cumpleaños, graduaciones, año nuevo y navidad… Él me dice siempre lo mismo: “somos amigos”, y que esté tranquila pues a mi es a quien ama. Es inevitable sentir celos. De mi parte existe cierta rivalidad y constantemente me comparo con ella. Sé que estoy mal pues mi pareja está conmigo. ¿Qué hago?  La gran mayoría de las personas nos enfrentamos alguna…

No quiero que mi novio piense que soy una control freak, pero no soporto ver que de vez en cuando aparezcan en su Facebook mensajes de su ex. Cumpleaños, graduaciones, año nuevo y navidad… Él me dice siempre lo mismo: “somos amigos”, y que esté tranquila pues a mi es a quien ama. Es inevitable sentir celos. De mi parte existe cierta rivalidad y constantemente me comparo con ella. Sé que estoy mal pues mi pareja está conmigo. ¿Qué hago? La gran mayoría de las personas nos enfrentamos alguna…

Pinterest
Buscar