“Si escuchas una voz en tu interior que te dice que no puedes pintar, ¡Pinta! y esa voz se callará”.Vincent Van Gogh, pintor neerlandés, uno de los principales exponentes del postimpresionismo.(1853-1890) De ti depende lo que quienes escuchar en tu corazón.  y hasta dónde quieres llegar con tu alma;  no te tengas a final de cuentas tú lograrás lo que te propongas...❤ ️Miguel ángel García.

“Si escuchas una voz en tu interior que te dice que no puedes pintar, ¡Pinta! y esa voz se callará”. Frase atribuída a Vincent Van Gogh, pintor neerlandés, uno de los principales exponentes del postimpresionismo.(1853-1890)

Esta frase atribuída a Vincent van Gogh habla de esa conversación interna que sostiene a la autocensura. Decirse que no se puede es boicotear el propio hacer, alentar la incertidumbre e inhibir p…

Frases y Citas

América del Sur es el hogar de algunos de los más bellos países y paisajes naturales del mundo. Aquí te dejamos 25 imágenes que te dejarán sin palabras.

Ningun gran artista ve las cosas como son en realidad. Si lo hiciera dejaria de ser un artista

"Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad. Si lo hiciera, dejaría de ser artista" Oscar Wilde Más

Las grandes cosas...

Las frases más hermosas de Vincent Van Gogh, Hazte el amor.

Pablo Picasso

Aqui encontrarás: - Citas literarias. - Fotos - Poesía original. - Dibujos - Opiniones sobre todo.

#Infografía #PabloPicasso a 41 años de su partida... vía @Candidman  El pintor español fue protagonista y creador de las diversas corrientes que revolucionaron las artes plásticas del siglo XX, desde el cubismo hasta la escultura neofigurativa, o a la escenografía para teatro.

#Infografía Pablo Picasso a 41 años de su partida

a 41 años de su partida... vía El pintor español fue protagonista y creador de las diversas corrientes que revolucionaron las artes plásticas del siglo XX, desde el cubismo hasta la escultura neofigurativa, o a la escenografía para teatro. Más

Frases de Van Gogh - arte y pintura

...Frases de Van Gogh - arte y pintura....o por lo menos, habrás amado algo que vale la pena....madre/dios. Sin contenedor,no hay contenido....de pensar eso te salvaste.

Pinterest
Buscar