Frases de nietzsche

Explorar temas relacionados

Friedrich Nietzsche invita, con esta definición, a no tomar como única la que se cree propia verdad, ni la opinión , sino a considerarla una mirada, una construcción parcial. Todos percibimos desde...

“No existe la verdad, sólo la interpretación”. Frase de Friedrich Nietzche, filósofo, poeta, músico y filólogo alemán, considerado uno de los pensadores contemporáneos más influyentes del siglo XIX. (1844-1900)

Friedrich Nietzsche invita, con esta definición, a no tomar como única la que se…

Ándate con cuidado cuando expulsas tus demonios no vayas a desechar lo mejir de tí.-#Nietzsche

Ándate con cuidado cuando expulses tus demonios: no vayas a desechar lo mejir de tí. Nietzsche

"Uno es verdaderamente libre cuando deja de sentir vergüenza de sí mismo." - Friedrich Nietzsche

Las mejores frases de “Uno es verdaderamente libre cuando deja de sentir vergüenza de sí mismo.” - Friedrich Nietzsche __ También te pueden interesar: Frases de Inteligencia Frases de vida Frases de películas Otras frases...

Aunque sinceramente a mi no me importa lo que la gente piense de mi...Me importa más lo que Dios piensa de mi.. ;) ♡

Círculo de vida

Buenos días, siempre es buen momento de amar.

Frases Bonitas de Amor Cortas

Eres como una breve idea de lo que hay en cielo esperándome ♡

Potencia intelectual/dosis de humor. Nietzsche.

Potencia intelectual/dosis de humor. Nietzsche. Más

Frases de Nietzsche

la "locura"....o no poder entender?...muchos artistas y genios también fueron catalogados cómo locos...eso me asusta.., al fin y al cabo no son más que humanos los que la definen...que les hace pensar que sea cómo ellos creen?

POR QUE BAILANDO POR LA VIDA,,,, Y SOLO LEVANTAR LA VISTA VEREMOS QUE LA PISTA…

La edición en blanco y negro. El movimiento. La ligereza y la composión con las tres niñas en diferentes lugares. También me gusta que el fondo sea plano y la pared algo decadente.

Friedrich  Nietzsche señores.

Les dejo una nueva recopilación, esta vez frases que rozan el límite de lo cursi, sensual y hasta sexual, que lo disfruten. POR VISITAR MI POST ESPE...

Taller Filosófico Sociológico  Habría que leer a Freud, Foucault, Marx, Nietzsche... ellos hicieron una interpretación de la interpretación de los demás acerca de los sueños, poder, moral...interpreten sin subestimar lo real de la realidad de los hechos.

Alteramos los recuerdos dependiendo el estado de ánimo, así, el día de hoy me parece que nada valió la pena, cuando ayer creía que podía soportar el dolor que viniera mientras disfrutara de lo que vivía.

Pinterest
Buscar