Frases de leonas

Explorar temas relacionados

La isla de Alice (Daniel Sánchez Arévalo, 2015)

En 'La isla de Alice' (Planeta, euros), la protagonista tiene que reconstruir su vida después de que su esposo fallezca en un sospechoso accidente de coche y le deje sola con su niña de seis años y otra en camino.

La vida es mucho mejor..... con amigas como tú alrededor

¿Qué tal si le dedicas hoy el viral a tu mejor compañera de risas? Life is much better with friends like you around. How about dedicating today's viral...

Como al principio lo hacias

Como al principio lo hacias

"Cometas en el cielo" duro y a la vez emotivo. Desgarrador y a la vez esperanzador. Muy recomendable por lo que cuenta

La vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los periodos más cruentos y tenebrosos que han padecido los milenarios pueblos que la habitan.

Valora a quien te dedica su tiempo, te está dando algo que nunca recuperará.

Dedicado a los Maestros, que dan siempre justamente eso, el tiempo de sus vidas dedicándolo a educarnos.

frases bonitas

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

¡Que Lindo! :")

a excepción de Montserrat, los amigos son la familia que nosotros elegimos, con quien crecemos en conjunto y nos ayudan a ser mejor, muchas veces estos son los que nos alientan a creer en nuestros sueños y nos ayudan a cumplirlos.

Don Tillman es un brillante profesor de Genética de la Universidad de Melbourne con problemas para socializar. Como si de un experimento se tratara, se propone encontrar a la candidata ideal (según sus estándares) para convertirse en su mujer. Sin embargo, Rosie, caótica y vitalista, se cruza en su vida, y aunque es la candidata menos apropiada el amor empieza a hacer de las suyas.

«Me llamo Don Tillman, tengo treinta y nueve años y soy profesor adjunto de Genética en la Universidad de Melbourne. Mi trabajo está bien remunerado, me alimento de forma equilibrada y regular, y mi condición física es óptima. En el reino animal,...

Sin duda alguna así es..

Sin duda alguna así es..

Pinterest
Buscar