Frases de buena conducta

Explorar temas relacionados

Visita la entrada para saber más

Palabras “bonitas”

Mirad que forma tan bonita de empezar el día: ¡Elige tu palabra positiva del día y utilízala un mínimo de 5 veces! La mía es….FANTÁSTICO 😉

Fortaleciendo la autoestima de los niños para que aumenten la motivación

Reconoce los logros de tus hijos, ayúdalos a potencializar su energía positiva y fortalece su autoestima. Si él es feliz, sabemos que tú también eres feliz.

Siempre es bueno ver o escuchar lo que según nosotros ya sabemos.

Siempre es bueno ver o escuchar lo que según nosotros ya sabemos. Más

¿Qué es vrs. qué no es la Crianza Positiva?

¿Qué es vrs. qué no es la Crianza Positiva? Más

"La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral." Arthur Schopenhauer.

El cariño por los animales está tan unido a la bondad que puede afirmarse que aquel que es cruel con los animales no es hombre bueno. Arthur Shopenhauer. ¡Buenas noches!

La opinión ajena me tiene perfectamente sin cuidado; lo que los demás murmuren de mí no me ha hecho ni me hará variar jamás mi conducta. Pero cuando he sabido que una persona me difamaba, le he retirado el saludo de un modo automático. Con este sistema, que recomiendo, me he suprimido el trabajo de hablar con mucho imbécil. Mientras las malas lenguas hablan de mi, las buenas me besan.

Y sin más... Las buenas lenguas me BESAN.... y las malas... pues sabe que paso con ellas....

Píldoras de ortografía - 3

22 reglas de ortografía que quizás ni siquiera tú conozcas

Decálogo para una buena conducta whatsappera

El Cooltureta y Moderna de Pueblo presentan el decálogo sobre cómo usar Whatsapp. { podemos partir de aquí para explicar el futuro y su posible uso como ORDEN } Español para extranjeros

40 formas de decir buen trabajo

40 formas de decir buen trabajo ways to say "good job")

Formas en las que #destruyes la autoestima de tus hijos   Para que los #niños tengan una buena #autoestima necesitarán que los padres no se la destruyan. Para ello se deberá #evitar cometer algunos errores.

Formas en las que la autoestima de tus hijos Para que los tengan una buena necesitarán que los padres no se la destruyan. Para ello se deberá cometer algunos errores.

Pinterest
Buscar