Frases 50 cent

No hay grandes cosas solo pequeñas cosas con gran amor. Alégrate de eso (Madre Teresa)

No hay grandes cosas solo pequeñas cosas con gran amor. Alégrate de eso (Madre Teresa)

Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.-Albert Einstein

Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.-Albert Einstein - Frase publicada el Domingo 04 de Diciembre del 2016 a las - 982 votos.

Llega un momento en el que ya ni te duelen tantas decepciones sólo te aburres

Llega un momento en el que ya ni te duelen tantas decepciones, sólo te aburres - Frase publicada el Domingo 21 de Mayo del 2017 a las - 252 votos.

Hay dos tipos de personas las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del  tiempo.

Hay dos tipos de personas, las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo. - Frase publicada el Lunes 15 de Agosto del 2016 a las - 955 votos.

A veces las cosas pequeñas son las más difíciles. Puedes sentarte en una montaña con más comodidad que en una tachuela

A veces las cosas pequeñas son las más difíciles. Puedes sentarte en una montaña con más comodidad que en una tachuela - Frase publicada el Domingo 30 de Octubre del 2016 a las - 357 votos.

Gánate el respeto de los demás teniendo la osadía de ser tú mismo

Gánate el respeto de los demás teniendo la osadía de ser tú mismo - Frase publicada el Miercoles 19 de Octubre del 2016 a las - 835 votos.

Una vez que una palabra sale de tu boca no la podrás recuperar de nuevo. -Proverbio

Una vez que una palabra sale de tu boca, no la podrás recuperar de nuevo. -Proverbio - Frase publicada el Jueves 20 de Octubre del 2016 a las - 545 votos.

Frase: Lo mejor de la felicidad no es hacer lo que siempre queremos, si no querer siempre lo que hacemos.  - Frases en foto gratis!

Lo mejor de la felicidad no es hacer lo que siempre queremos, si no querer siempre lo que hacemos. - Frase publicada el Viernes 14 de Diciembre del 2012 a las - 3055 votos.

Muchas veces sufrimos por lo que nos imaginamos no por lo que vemos

Muchas veces sufrimos por lo que nos imaginamos, no por lo que vemos - Frase publicada el Domingo 10 de Julio del 2016 a las - 1065 votos.

La diferencia entre Gustar, Querer y Amar es la misma diferencia entre Por ahora, Por un tiempo y Por siempre.

La diferencia entre Gustar, Querer y Amar es la misma diferencia entre Por ahora, Por un tiempo y Por siempre. - Frase publicada el Miercoles 25 de Julio del 2012 a las - 13395 votos.

Cuando una persona te diga "No puedes" levanta la frente mírala a los ojos y dile: "Mírame"

Cuando una persona te diga No puedes levanta la frente, mírala a los ojos y dile: Mírame - Frase publicada el Domingo 15 de Enero del 2017 a las - 1068 votos.

El problema no es tropezar el problema es encariñarse con la piedra.

Para las mujeres es: Se escribe Celos y se pronuncia No me caen bien tus amiguitas - Frase publicada el Miercoles 25 de Enero del 2017 a las - 712 votos.

Nada en este mundo que valga la pena tener es fácil

Nada en este mundo que valga la pena tener es fácil - Frase publicada el Viernes 05 de Agosto del 2016 a las - 683 votos.

Típico: Sentir celos sin ser nada

Típico: Sentir celos sin ser nada - Frase publicada el Viernes 12 de Mayo del 2017 a las - 228 votos.

Nunca debemos fingir aprecio pero si lo sentimos entonces debemos expresarlo. -Deepak Chopra

Nunca debemos fingir aprecio, pero si lo sentimos, entonces debemos expresarlo. -Deepak Chopra - Frase publicada el Domingo 11 de Septiembre del 2016 a las - 904 votos.

Cada circunstancia es un regalo y cada experiencia es un tesoro escondido

Cada circunstancia es un regalo y cada experiencia es un tesoro escondido - Frase publicada el Sabado 22 de Abril del 2017 a las - 300 votos.

Pinterest
Buscar