Fotografía de joven adolescente

Explorar temas relacionados

beso frente

20 Detalles que me encantaría que mi novio tuviera conmigo

OUTFITS DE INVIERNO PARA LA MAS JOVENCITAS Hola Chicas: En esta ocasión, les tengo una galería de fotografías con outfits ideales para muchachas jóvenes son combinaciones muy originales y muy fáciles de lograr para este invierno 2016, en lo personal les recomendaría usar mayas negras gruesas para los vestidos se ven muy lindas con botines y vestidos o faldas.

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

Habitaciones azules para jóvenes: dormitorios pintados de color azul para chicas y para chicos. Toma nota de nuestra selección de fotografías.

Habitaciones azules para jóvenes: dormitorios pintados de color azul para chicas y para chicos. Toma nota de nuestra selección de fotografías.

Vincent van Gogh 1866 (age 13) Nombre en neerlandés 	Vincent Van Gogh. Nacimiento 	30 de marzo de 1853 Flag of the Netherlands.svg Países Bajos, Zundert Fallecimiento 	29 de julio de 1890 (37 años)

Vincent van Gogh 1866 (age Nombre en neerlandés Vincent Van Gogh. Nacimiento 30 de marzo de 1853 Flag of the Netherlands.svg Países Bajos, Zundert Fallecimiento 29 de julio de 1890 años)

John Travolta en 1975, con 21 años

a que nació un 18 de Febrero de John Joseph Travolta es un actor, cantante y bailarín estadounidense. Muy conocido por John Travolta sus actuaciones en películas como Fiebre del sábado noche, Grease, Cowboy de ciudad.

Laneya Grace

Crítica social; sarcasmo, ironía y humor. Televisión, deportes, música y ateísmo, la combinación perfecta. Un montón de incoherencias.

pareja dándose un beso bajo la lluvia

20 Cosas que tienes que hacer con tu pareja, al menos una vez en la vida

La monotonía es un enemigo del amor, por eso siempre hay que estar innovando en las relaciones. Aquí te presentamos 20 cosas que tienes que hacer con tu pareja

chica en una carretera levantando las manos

10 Cosas que me hubiera gustado SABER hace 10 años ¡Sobre todo el 8!

Durante la vida, nadie nos enseña a cómo hacer las cosas, y aprendemos a base de caídas. Aquí te comparto 10 cosas que me hubiera gustado saber hace 10 años

A él le encantará esta idea.

15 Fotos con tu novio que deben ir directo a tu Instagram

So cute (:  #love #teen #cute #tumblr

12 cualidades especiales que te harán ser la mujer de sus sueños

Él, un rebelde creador de sus propias reglas desesperado por encontrar un sentido en su vida. Ella, reservada y pérdida en un mundo gigante sin encontrar respu...

Pinterest
Buscar