Ver destellos luminosos o lucecitas puede indicar depresión, diabetes o desprendimiento de retina. Conoce qué son los fosfenos o fotopsias, ¡y cuida tu salud visual!

Ver destellos luminosos o lucecitas puede indicar depresión, diabetes o desprendimiento de retina. Conoce qué son los fosfenos o fotopsias, ¡y cuida tu salud visual!

Resultado de imagen de fosfenos

Resultado de imagen de fosfenos

Luz natural fosfenos, curso en Barcelona

El curso luz natural fosfenos tiene el objetivo de obtener de la luz lo que siempre le hemos supuesto poéticamente y convertirlo en resultados concretos.

Ilustración, 29 fosfenos de Carmura Lenteja Leer más: http://www.colectivobicicleta.com/2015/08/Ilustracion-de-Carmura-Lenteja.html

Muestra del portafolio de ilustración y pintura de Carmen Reja aka Carmura Lenteja, artista española

Gatete pisao. Ilustración fosfenos.

Gatete pisao. Ilustración fosfenos.

Gaviota_fosfenos  El ataque de las gaviotas asesinas. -Mira las gaviotas se están agrupando para un nuevo ataque-

Gaviota_fosfenos El ataque de las gaviotas asesinas. -Mira las gaviotas se están agrupando para un nuevo ataque-

Exploración cerebral por las oscilaciones de los fosfenos dobles

El desdoblamiento astral no es un fenómeno raro. Se ha practicado en todas las épocas, Dr. Lefebure Methods le ofrece la posibilidad vivir la experiencia

Fosfenos: Luces de colores que ves después de apretar los ojos.

26 cosas que tienen nombre y no los conocías.

Fosfenos: Luces de colores que ves después de apretar los ojos.

Planta espíritu. Fragmento_Fosfenos.  El silencio era la música que prefería a lo largo de todo el día, pero sobre todo por las mañanas. —El sonido de los vegetales creciendo— se decía. En su voluntario exílio las plantas eran los únicos seres dignos de su atención.

Planta espíritu. Ilustración. - Fosfenos

Planta espíritu_Fosfenos.  El silencio era la música que prefería a lo largo de todo el día, pero sobre todo por las mañanas. —El sonido de los vegetales creciendo— se decía.  En su voluntario exílio las plantas eran los únicos seres dignos de su atención.

Planta espíritu_Fosfenos. El silencio era la música que prefería a lo largo de todo el día, pero sobre todo por las mañanas. —El sonido de los vegetales creciendo— se decía. En su voluntario exílio las plantas eran los únicos seres dignos de su atención.

Miodesopsias y Fosfenos en los Ojos

Miodesopsias y FosfenosCómo son las miodesopsias y fosfenos? Si estas sufriendo o has sufrido antes, de molestias en la visió...

Charla de Fosfenismo, luz natural fosfenos. 1/1

???? El balanceo han acompañado al hombre desde el origen de los tiempos el ser humano ha encontrado en los balanceos el modo de llegar a su cerebro

Fosfenos: ¿Por qué veo luces y patrones geométricos?

Os hablamos de los fosfenos, que son esas lucecitas de colores que vemos en algunas ocasiones cuando cerramos los ojos con fuerza.

ADQUIERE TU  "PROGRAMA DE SALUD CON TERAPIAS ALTERNATIVAS"   TRATAMIENTO INICIAL DE DESINTOXICACIÓN. 3 consultas de una hora. Una semanal. Incluídas 3 terapias diferentes por consulta: Biomagnetismo, Sanación Cuántica y Liberación de Emociones Atrapadas.   TRATAMIENTO PREVENTIVO. 1 consulta al mes Incluídas 3 terapias diferentes por consulta: Biomagnetismo, Sanación Cuántica y Liberación de Emociones Atrapadas, Terapia del Campo Mental, Kinesiología, Péndulo Universal o Fosfenos.

Toda nuestra tienda tiene el los esperamos solo mes de abril hasta acabar existencias.

Miodesopsias y Fosfenos en los Ojos

Miodesopsias y Fosfenos en los Ojos : Tratamientos Para Las Miodesops…

Pinterest
Buscar