¡Las clásicas galletas de mantequilla! Las amo!

Deliciosas Galletas de Mantequilla

¿Eres celíac@ y te encantan las galletas? Entonces no te pierdas esta receta de galletas sin gluten que podrás preparar con tus hij Sólo tienes que comprar los ingredientes en Max Center y preparar el horno

Estos nidos de huevos con bacón y pan de molde son un recurso fácil y rico para sorprender a invitados y también a los peques.

Esta receta de huevos a la flamenca es la tradicional de mi casa, pero se pueden variar los ingredientes añadiendo espárragos trigueros en vez de blancos, champiñones salteados, sobrasada o salchichas en lugar del chorizo… a tu gusto.

Esta es la receta tradicional de la leche frita, aunque existen muchas muchas formas de prepararla por toda la geografía española. Mi abuela añadía al vaso de la batidora 2 huevos y después de batirlos muy bien con la leche espesaba la mezcla al fugo. De esta forma la masa se asemeja más a la de un flan espeso. Después se sigue la receta igual.

leche frita tradicional Mi abuela añadía al vaso de la batidora 2 huevos y después de batirlos muy bien con la leche espesaba la mezcla al fugo. De esta forma la masa se asemeja más a la de un flan espeso. Después se sigue la receta igual.

La Bioguía es la mayor comunidad digital de Iberoamérica de la nueva cultura sustentable. Creada para los usuarios y por los usuarios.

¿Sabes lo que significa la media luna en las uñas? te contamos lo que muestra sobre tu salud

Una de las enseñanzas que siempre pilaba y pilaba mi madre Eliza Matilde, fue y sigue siendo “cumple tu palabra”. Además de la palabra, se suma el deber de hacerlo. De teñir los ‘chimbustos’ (residuos de las fibras de maguey en el proceso del hilado) p...

Para hacer este jabón hemos usado la técnica de “Proceso en caliente”, que es más larga que la técnica de saponificación en frío pero los jabones que resultan ya tienen el ph adecuado y…                                                                                                                                                      Más

Jabones transparentes, aditivos. Hemos llegado a un punto en el que sabemos perfectamente cómo hacer jabones opacos, así que vamos a adentrarnos en el mundo de los jabones transparentes, que es una técnica que nos fascina porque l…

Esta receta de crema pastelera rápida en microondas se prepara en menos de 5 minutos y el resultado te va a sorprender. La textura y sabor son perfectos.

Esta es la receta básica de galletas danesas de mantequilla. La masa es muy sencilla y puedes aromatizar a tu gusto con agua de azahar, esencias de limón y otras frutas... o enriquecer con frutas confitadas, frutillo rojos picados o perlas de chocolate.

Cómo hacer masa choux con Thermomix « Trucos de cocina Thermomix

Ingredientes: para la masa: de harina de repostería de leche de agua de mantequilla 1 pellizco de sal 1 p...

16 regalos románticos para hacer tú mismo en San Valentín

16 regalos románticos para hacer tú mismo en San Valentín

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso no os vamos a dar explicaciones y vamos a dejar que os embeleséis vosotros mismos. Los trucos para foodies que circulan por la red, y que enseñamos a continuación, son tan ingeniosos como fáciles de hacer.

Regalos originales para mi novio en San Valentín

Regalos originales para mi novio en San Valentín

Como hacer un huevo con yema de corazón : primero hacer la yema dentro de un molde de corazón agregar la clara en un molde redondo cocinar de 3 a 4 minutos y listo

La sopa juliana de verduras se puede preparar con cualquier verdura a tu gusto, puerros, brócoli, coliflor, nabo, guisantes, judías verdes... A mi me gusta picar un poco de huevo duro y añadir troceado el pollo o pavo que hemos usado para hacer el caldo.

Esta es mi receta de sopa de picadillo de toda la vida, pero el plato tiene tantas formas y sabores como cocineros. Es tradicional también añadir costrones de pan frito o tostado el servirla.

Un huevo sorpresa

Pollito con pinzas para ropa. Puedes ocuparlos para recordar cosas, si le aplicas una pequeña liga para hacer presión en el extremo quedará abierto, así le recordarás que no ha realizado algo. Si lo dejas cerrado sabrá que ya lo hizo.

Para la elaboración de las patatas bomba calcula 1 patata mediana por persona - Aceite, sal y pimienta - Huevos duros - Salsa boloñesa espesa...

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

Berenjenas rellenas » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Proceso de creación de casco del hombre hoja   -   Leaf Man Helmet Creation Process by Pasiphilo

Proceso de creación de casco del hombre hoja - Leaf Man Helmet Creation Process by Pasiphilo

Cómo hacer unos huevos revueltos perfectos, y 9 formas de hacerlos todavía mejores. ¿Quieres desayunar cómo los campeones?

Cómo hacer unos huevos revueltos perfectos, y 9 formas de hacerlos todavía mejores. ¿Quieres desayunar cómo los campeones?

Pinterest
Buscar