Fondos de escritorio de madera

Mesa de madera y lámparas colgantes estilo industrial

Claves para crear un bonito comedor rústico

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre iluminación de comedores. Nuevas tendencias para iluminar natural y artificialmente estos

Muebles Portobellostreet.es:  Escritorio Tocador Diva TriBeCa - Mesas de Escritorio Vintage - Muebles Vintage

Escritorio Tocador Vintage Diva Tribeca

Escritorio Tocador Diva TriBeCa: Impresionante escritorio muy válido también para ser un tocador. Con dos cómodas con ruedas de 3 cajones cada una, un taburete y multitud de cajones y estantes para guardar todo tipo de

Vigas a la vista - AD España, © Belén Imaz  El salón, con las vigas de madera originales, y el rincón-escritorio al fondo.

Bienvenido a CASA PEPE

El decorador Pepe Leal vive en un piso de Madrid de color champiñón matizado con detalles excéntricos, vigas de madera y piezas muy escogidas. Es la guarida de un cocinero aficionado que quiso ser cantante pop. “Es acogedora y colorista, como yo”, cuenta.

De la oscuridad a la luz · ElMueble.com · Casas

¿Puede un piso triste, oscuro y lleno de estancias ciegas convertirse en una casa llena de luz y espacio? La respuesta es sí. Entra en este reportaje y descúbrelo.

Esto es lo que quiero. Me parece exacto lo que quiero si utilizamos la pared que ahora está cubierta por el mueble ropero como fondo de escritorio y el calendario anual vinyl  chalkboard.

Esto es lo que quiero. Me parece exacto lo que quiero si utilizamos la pared que ahora está cubierta por el mueble ropero como fondo de escritorio y el calendario anual vinyl chalkboard.

Si es hora de salir de tu habitación de manualidades, taller de arte o escritorio organizado, este versátil caddy definitivamente te ayudará cumplir con esa tarea.    Hecho para parecer un revistero, este carrito celebrará hasta 100 plumas de tamaño estándar, lápices, pinceles y varios arte herramientas y los mantendrá a mano para ti. Es muy conveniente porque ocupa poco espacio y mantiene sus herramientas a mano. No ¿nunca tientas en un cajón lleno de suministros otra vez. El fondo está…

Craft Room Solid Wood Art Tool, Pen Caddy, Pencil Holder Storage Unit

Me da algunas ideas para la conversión de archivos de revistas a las unidades de almacenamiento de flor variada organizar suministros ... probablemente un montón de otras aplicaciones también.

15 fascinantes mesas que son mucho más que una simple mesa

15 fascinantes mesas que son mucho más que una simple mesa

Hay muebles de diseño que dan un toque único a tu hogar o espacios públicos. Atrévete a descubrir algunas novedades y redecora tu casa.

Biblioteca Madera Pino 80 X 1.80 X 0.25 Sin Fondo Encolada - $ 750,00 en MercadoLibre

Biblioteca Pino 80x25x180cm, 10 Estantes Cubo Tablero 22mm

Biblioteca Madera Pino 80 X 1.80 X 0.25 Sin Fondo Encolada - $ 750,00 en MercadoLibre

.superior cama con dos buros y lamparas, inferior ropa al fondo, tocador en lateral, escritorio al otro lateral y puerta corrediza o plegable

.superior cama con dos buros y lamparas, inferior ropa al fondo, tocador en lateral, escritorio al otro lateral y puerta corrediza o plegable

Librería lacada en blanco con apliques integrados, diseño del interiorista Luis Puerta. Al fondo, armario aragonés de madera del siglo XVII.

En cuestión de libros… ¡librerías!

Lomos a la vista. Recopilamos las mejores librerías de autor para organizar la biblioteca. Tomos apilados y organizados comparten estantes con esculturas y detalles deco de diseño en cualquier rincón...

Pinterest
Buscar