Flores verde azuladas

Florero de vidrio verde azulado con flores verde por NaturesPetals

Florero de vidrio verde azulado con flores verde azuladas pintado a mano

Florero de vidrio verde azulado con flores verde por NaturesPetals

Florero de vidrio verde azulado con flores verde por NaturesPetals

Florero de vidrio verde azulado con flores verde azuladas pintado a mano

Florero de vidrio verde azulado con flores verde por NaturesPetals

Florero de vidrio verde azulado con flores verde por NaturesPetals

Florero de vidrio verde azulado con flores verde azuladas pintado a mano

Resultado de imagem para 12 nomes de plantas ornamentais  diferentes

Resultado de imagem para 12 nomes de plantas ornamentais diferentes

Lavandula angustifolia Mill. MOMPARLER  Amorós presenta una brotación con un colorido matizado que va del amarillo, al crema, pasando por el verde limón, a la salida del invierno, los nuevos brotes. Durante la floración presenta un contraste entre las hojas variegadas y las flores azuladas.Las hojas cambian de cromatismo cuando la flor desaparece, pasando a un color grisáceo, dicho color perdurará hasta la nueva brotación de primavera,

Lavandula angustifolia Mill. MOMPARLER Amorós presenta una brotación con un colorido matizado que va del amarillo, al crema, pasando por el verde limón, a la salida del invierno, los nuevos brotes. Durante la floración presenta un contraste entre las hojas variegadas y las flores azuladas.Las hojas cambian de cromatismo cuando la flor desaparece, pasando a un color grisáceo, dicho color perdurará hasta la nueva brotación de primavera,

Cuando la NASA buscaba las plantas más adecuadas para purificar el aire de las misiones espaciales tripuladas de larga duración, Sansevieria resultó casi ideal. La investigación demostró que podía absorber 107 contaminantes del aire diferentes, incluyendo monóxidos de carbono y nitrógeno y formaldehído. Sansevieria, más comúnmente conocida como orejas  de burro , viene en una variedad de variaciones de color incluyendo verdes claros y oscuros, con el amarillo "serpenteante", y de plata…

Cuando la NASA buscaba las plantas más adecuadas para purificar el aire de las misiones espaciales tripuladas de larga duración, Sansevieria resultó casi ideal. La investigación demostró que podía absorber 107 contaminantes del aire diferentes, incluyendo monóxidos de carbono y nitrógeno y formaldehído. Sansevieria, más comúnmente conocida como orejas de burro , viene en una variedad de variaciones de color incluyendo verdes claros y oscuros, con el amarillo "serpenteante", y de plata…

Madreselva de los bosques, Parra silvestre. Lonicera periclymenum (Familia Caprifoliáceas).Arbusto trepador, caducifolio de ramillas glabras o pubescentes. Hojas de ovadas de 4-6 cm de longitud, obtusas, glaucas y verde-azuladas en el envés. Flores tubulosas muy olorosas con los estambres.Florece en primavera verano. Después de la floración se forman en las axilas foliares los grupos de bayas rojas  fruto de baya ovoide, al principio verde al madurar rojizo.

Madreselva de los bosques, Parra silvestre. Lonicera periclymenum (Familia Caprifoliáceas).Arbusto trepador, caducifolio de ramillas glabras o pubescentes. Hojas de ovadas de 4-6 cm de longitud, obtusas, glaucas y verde-azuladas en el envés. Flores tubulosas muy olorosas con los estambres.Florece en primavera verano. Después de la floración se forman en las axilas foliares los grupos de bayas rojas fruto de baya ovoide, al principio verde al madurar rojizo.

Calanchoê-da-abssínia (Kalanchoe delagoensis) Crassulaceae Herbácea suculenta, ereta, originária de Madagascar. Folhas  cilíndricas, cerosas, verde-azuladas com manchas transversais  arroxeado-escuras. Aglomerado de mudinhas no ápice das folhas.  Flores vermelho-alaranjadas.

Calanchoê-da-abssínia (Kalanchoe delagoensis) Crassulaceae Herbácea suculenta, ereta, originária de Madagascar. Folhas cilíndricas, cerosas, verde-azuladas com manchas transversais arroxeado-escuras. Aglomerado de mudinhas no ápice das folhas. Flores vermelho-alaranjadas.

Flor-leopardo, Lírio-leopardo  – Belamcanda chinensis   Planta muito rústica e florífera, a flor-leopardo dá um toque selvagem no jardim. Ela apresenta folhas verde-azuladas, achatadas e em forma de leque, muito ornamentais. A inflorescência surge de um longo escapo floral, e é composta de muitas flores de coloração amarela, alaranjada ou avermelhada, pintalgadas, como o felino que dá nome à planta.  Vedete de muitos paisagistas, é muito versátil e adapta-se a todo território brasileiro. Sua

Flor-leopardo, Lírio-leopardo – Belamcanda chinensis Planta muito rústica e florífera, a flor-leopardo dá um toque selvagem no jardim. Ela apresenta folhas verde-azuladas, achatadas e em forma de leque, muito ornamentais. A inflorescência surge de um longo escapo floral, e é composta de muitas flores de coloração amarela, alaranjada ou avermelhada, pintalgadas, como o felino que dá nome à planta. Vedete de muitos paisagistas, é muito versátil e adapta-se a todo território brasileiro. Sua

Pinterest
Buscar