Filetes de salmón al horno

Explorar temas relacionados

Si ya se te acabaron las ideas para preparar pescado Sonia Ortiz nos comparte su receta de filetes horneados con un toque de mostaza deliciosos para la temporada.   Ingredientes   6 filetes de huachinango 2 cucharadas de mostaza 90 gr de mantequilla 5 ramas de perejil 1 limón ½ cucharita de pimienta negra 1 cucharita de sal Papel aluminio Utensilios y equipo

Receta de pescado a la mostaza

Si ya se te acabaron las ideas para preparar pescado Sonia Ortiz nos comparte su receta de filetes horneados con un toque de mostaza deliciosos para la temporada. Ingredientes 6 filetes de huachinango 2 cucharadas de mostaza 90 gr de mantequilla 5 ram

Esta receta de patatas rellenas de atún es facilísima de preparar y siempre sale bien. Puedes personalizar el relleno con algunas ideas que te damos.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

Haz la mejor cena para sorprender a tus suegros , hasta el más difícil caerá derretido con estas recetas

Salmon con costra de cebolla, mayonesa, mostaza, zumo de limon y queso.

Salmón al horno con salsa de yogur

La mejor manera de hacer filetes de salmón

DELICIOSO SALMON AL HORNO Ingredientes:  • 4 filetes de salmón (115 g c/u)  • ¼ cucharadita de pimienta negra  • ¼ cucharadita de sal  • ½ cucharada de perejil  • 1 cucharada de jugo de limón

El Salmón no es solo delicioso sino también muy nutritivo, te aporta ácidos grasos Omega 3 que son esenciales para el organismo y es alto en proteínas de...

Pescado empapelado en salsa de champiñones y epazote rellenos de camarones.

Pescado empapelado en salsa de champiñones y epazote rellenos de camarones

Fabulosa receta para Ali oli de leche sin huevo. AL ESTAR PROHIBIDO POR SANIDAD (Española) el empleo de huevos frescos para estas elaboraciones. Esta es una de sus posibles variantes. La prohibición afecta sólo a los restaurantes y no a los particulares.

Pesto Salmon and Italian Veggies in Foil

12 Creativos y sencillos platillos para una cena romántica

Salmon con pesto y vegetales. Tambien se puede hacer con pollo, chauchas, pesto o la salsa y vegetales que quieras!

Fabulosa receta para Filete de bacalao al horno. Filete de bacalao fresco al horno, podemos poner bacalao desalado si nos gusta más esta muy sabroso y es rápido de hacer.

Filete de bacalao al horno

Fabulosa receta para Filetes de bacalao al horno con gambas. Filetes de bacalao al horno con una salsa de tomates, ajos, perejil y chorrito de brandy; se sirve con unas gambas fritas con ajo y perejil por encima.

Aquí tienes idas para preparar unas tartaletas saladas fáciles y con ingredientes sencillos. Las cantidades que damos son para 12 tartaletas según tamaño.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pinterest
Buscar