As surreais esculturas de figuras humanas em bronze e cobre de Michael Alfano - Mente inquisidora

Pregúntate el sentido de tu existencia. Surreal Symbolic Sculptures by Michael Alfano

Proporciones de la cabeza vista de perfil

- Estructura del rostro - morfología del rostro La forma del rostro está condicionada por: -Raza -Genética -Estructura de huesos y músculos -Tipo de vida -Edad -Aspectos psicológicos Morfología del rostro según la

Sellos prehispánicos: patrimonio nacional | Miguel Angel Aguilera Aguilar | FOROALFA

Una manera para estudiar a un pueblo, es por los signos culturales que han sido plasmados en sus objetos de uso, en sus objetos diseñados, en la evolución de su diseño.

Impresión del arte egipcio antiguo diosa Bastet

Ancient Egyptian Art Print Goddess Bastet

Diosa Bastet. La desproporción de las figuras humanas en el arte egipcio es muy icónica y reconocible. Una figura humana muy esquematizada, con el torso de frente y la cabeza y las articulaciones de perfil.

figuras humanas

Es importante tener presente que todo lo que hacemos en el ámbito social, se encarna en comportamientos. Debemos preguntarnos en qué sentido se interviene.

tango - Pintura, 60x81 cm ©2007 por sandra soler - figuras humanas bailando tango Más

tango - Pintura, cm por sandra soler - figuras humanas bailando tango Más

En la Cueva Remigia del Barranco de la Gasulla (Ares del Maestre, Castellón de la Plana) se encuentran las que tal vez sean las mejores pinturas del arte levantino: centenares de figuras humanas y de animales, en conjuntos o aisladas, se reparten por un amplio muro. Por su valentía y realismo es excepcional la escena de la caza de un toro salvaje; el animal, herido con varias flechas, aparece con la cabeza contorsionada en un brusco movimiento; ante él, un cazador huye con el arco en la…

El arte rupestre es todo aquel dibujo prehistórico que se halle en rocas y cavernas. Esta manifestación artística está considerada como una de las más antiguas de las que se tiene constancia, ya...

Pinterest
Buscar