Pinterest
Fiestas con encanto: Comunión en casa: Ideas de comida muy fáciles

He elegido estas ideas muy fáciles de realizar, en las que las imágenes lo explican todo o casí todo * Salado Grissinis de jamón serr...

Esta ensalada tropical es sencilla y festiva, con mariscos, las notas frescas y frutales que aportan el aguacate y la piña, y una vinagreta muy especial.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Aprende a preparar ensalada tropical de piña con esta rica y fácil receta.  Durante la época de verano lo que triunfan son las recetas frescas y ligeras. Una de ella...

Receta de Ensalada tropical de piña

Aprende a preparar ensalada tropical de piña con esta rica y fácil receta. Durante la época de verano lo que triunfan son las recetas frescas y… - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shi

Boho Deco Chic: Resultados de la búsqueda de pompones                                                                                                                                                                                 Más

Boho Deco Chic

A las puertas de noche buena y con un montón de cosas pendientes como regalos, cenas y demás menesteres que se tercian en estas fechas se m...

Cenar a base de canapés: 45 ideas para montar un menú de aperitivos

Cenar a base de canapés: 45 ideas para montar un menú de aperitivos

Piruletas de Philadelphia

Recetas Aperitivos Originales de Navidad. Receta Fácil y Rápida: Piruletas de Queso Philadelphia. Llega la época de Navidad e intentamos innovar un poco en nues

Sanjacobos de calabacín, una receta saludable

Sanjacobos de calabacín, una receta saludable

Los Sanjacobos de calabacín son una receta saludable y deliciosa. Os dejamos la receta paso a paso de Sanjacobos de calabacín para que preparéis esta cena fácil.

Cóctel de gambas, fácil y delicioso, con receta.

Cóctel de gambas, fácil y delicioso

El cóctel de gambas es un entrante fácil y delicioso, descubre cómo preparar un cóctel de gambas paso a paso. No te pierdas esta receta fácil para Navidad.

Bocadillos para fiestas....

es como para un evento : cumpleaños inaguracion despedida de soltera y mas...

Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches y croissants diferentes y originales.

Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches, panecillos y croissants diferentes y originales. Más

5 recetas con huevo para niños

Fiestas infantiles de las Tortugas Ninja ¡personaliza la comida!

Deliciosa comida y refrigerios para fiestas infantiles con hamburguesas, algodones de azúcar, crispetas y perros calientes llámanos has tus reservas y disfruta de nuestras promociones aquí

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Esta hogaza de pan con queso es un écxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Solo con ver estos enrollados de jamón y queso ya apetece comerlos. Sigue con detalle esta receta del blog Y HOY QUÉ COMEMOS.

Enrollados de Jamón y Queso

Enrollados de Jamón y Queso, Estos Enrollados de Jamón y Queso lo pueden preparar hasta tus hijos de lo fácil que es. Es perfecto como aperitivo o como picoteo.

Esta ensalada de patatas al pesto es fresca y natural. El pesto casero tiene más frescura y sabor puedes ahorrar tiempo usando un pesto envasado.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

12 Ideas de aperitivos para fiestas en Ideas para cocinar no te lo puedes perder!! Pincha en este enlace o en la foto para ver la publicación completa ahora!!

12 Ideas de aperitivos para fiestas

12 Ideas de aperitivos para fiestas en Ideas para cocinar no te lo puedes perder!! Pincha en este enlace o en la foto para ver la publicación completa ahora!!

Esta tortilla de berenjenas, queso y pimientos resulta ligera porque los ingredientes van salteados y no fritos. Puedes usar queso fresco o mozzarella

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.