7 recetas de espagueti con las que enamorarás a cualquiera

7 deliciosas recetas de espagueti con las que enamorarás a cualquiera

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

receta para Arroz al horno con queso crema.

Arroz al horno con queso crema

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

CREMA DE BERENJENA CON ZANAHORIAS THERMOMIX TM 31 (DIETAS)

Esta es la receta de CREMA DE BERENJENA CON ZANAHORIAS publicada por manolot, aprende a preparar esta receta fácilmente y descubre muchas más recetas de Sopas y cremas para preparar con tu Thermomix.

Macarrones con queso  Ingredientes:  450 g. de macarrones (previamente cocidos) 4 tazas de leche 3 tazas de queso cheddar 250 g de queso crema 350 g de leche evaporada  Preparación:  La receta más fácil del mundo, en una olla precalentada, mezcla la leche y la leche evaporada. Una vez hirviendo, coloca el queso cheddar y el queso crema hasta que quede una mezcla homogénea, al final sólo agrega los macarrones y listo ¡Es delicioso, barato y fácil de hacer!

8 Recetas para chicas con poco tiempo y mucha hambre

Macarrones con queso Ingredientes: 450 g. de macarrones (previamente cocidos) 4 tazas de leche 3 tazas de queso cheddar 250 g de queso crema 350 g de leche evaporada Preparación: La receta más fácil del mundo, en una olla precalentada, mezcla la leche y la leche evaporada. Una vez hirviendo, coloca el queso cheddar y el queso crema hasta que quede una mezcla homogénea, al final sólo agrega los macarrones y listo ¡Es delicioso, barato y fácil de hacer!

Papas con Choco (Patatas con sepia) Thermomix

Papas con Choco (Patatas con sepia), a mi manera, porque las verdaderas nunca las he probado. Están deliciosas. Con Thermomix.

JUEGO DE SABORES : CREMA DE PUERROS, CALABAZA Y ALMENDRAS

CREMA DE PUERROS, CALABAZA Y g de aceite de oliva. cebolla g aproximadamente). 500 g de puerros (sólo la parte blanca). 250 g de calabaza. Sal. Pimienta negra. 1 diente de ajo. 50 g de almendras crudas. 250 ml de nata para cocinar.

Crema de coliflor al curry. Receta con y sin Thermomix

Crema de coliflor al curry. Receta con y sin Thermomix

Recetas con Thermomix, las mejores recetas paso a paso, con fotos y todas las explicaciones necesarias para llevar a buen puerto tus mejores recetas. Con la Thermomix podemos hacer prácticamente cualquier plato, y

Crema de espárragos con mayonesa al aroma de berberechos (con su brocheta)

Esta receta de espárragos con mayonesa al aroma de berberechos es sin duda la manera más original de tomar este tradicional plato, y encaja a la perfección...

Cazuela de fideos con almejas y gambas, plato típico de la cocina malagueña.  Cocinax2. Las recetas de Laurita.:

Fabulosa receta para Fideos caldos con almejas, gambas y calamar. Esta receta esta redactada para el robot multicook de Tefal pero igual se puede hacer en una olla tradicional, queda en las dos igual de bueno.

Con puerro y zanahorias es sencilla de hacer y se puede enriquecer con queso parmesano, picatostes y/o jamón. Adaptable a todas las dietas y ¡para niños!

Crema de puerro, zanahoria y patatas

Crema de puerro, zanahoria y patatas # Puerro, zanahorias, patatas y caldo, no necesitamos mucho más. Con estos ingredientes podremos preparar una crema de verduras en poco más de media hora. Si no sois de los que contáis calorías os sugiero que le ...

Pinterest
Buscar