Vales para parejas felices. Descárgalos en Mia mandarina

Vales para parejas felices. Descárgalos en Mia mandarina Más

dance, flexible, rhythmic gymnastic, stretch

Algunos hombres luchan un día y son buenos; otros luchan un año y son mejores; los que luchan varios años son óptimos; pero los que luchan toda la vida... esos son imprescindibles. - Bertolt Brecht

Frases positivas

Día Internacional de la Felicidad: Con estas frases os deseo a todos un día repleto de ilusión y muchas sonrisas. ¿Cuál os gusta más? Gracias :)

Todo puede pasar… #mrwonderful #quote #motivation

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.

No todo se explica. No todo tiene respuesta. No todo tiene sentido. No todo es justo. No todo es lógico. Aprende a vivir con eso! @Candidman #Frases Candidman Reflexión @candidman

No todo se explica. No todo tiene respuesta. No todo tiene sentido. No todo es justo. No todo es lógico. ¡Aprende a vivir con eso!

No todo se explica. No todo tiene respuesta. No todo tiene sentido. No todo es justo. No todo es lógico. Aprende a vivir con eso! Candidman Reflexión Mais

La autoestima infantil florece todos los días. Dreikus hizo hincapié en el "estímulo" y creía que es la habilidad más importante que los adultos debemos adquirir para ayudar a los niños a florecer. Si quieres practicar esta y otras habilidades ven te invito a mi Taller para Padres "Familias Felices Educando con Disciplina Positiva" el 21 de mayo en Tecámac, Edo.   https://www.facebook.com/events/1710939569163306

La autoestima infantil florece todos los días. Dreikus hizo hincapié en el "estímulo" y creía que es la habilidad más importante que los adultos debemos adquirir para ayudar a los niños a florecer. Si quieres practicar esta y otras habilidades ven te invi

Holiiiiii a todoooos  #cursitime pero muchas gracias a todos por visitarme en la Expo y por sus compras felices, en verdad agradezco que les guste mi trabajo y me ayuden a poder hacer lo que me gusta  Espero disfruten sus cosas y no olviden subir fotillo y usar el hashtag #debcustudio para poder verlas en su nuevo hogar  ¡gracias!

Holiiiiii a todoooos #cursitime pero muchas gracias a todos por visitarme en la Expo y por sus compras felices, en verdad agradezco que les guste mi trabajo y me ayuden a poder hacer lo que me gusta Espero disfruten sus cosas y no olviden subir fotillo y usar el hashtag #debcustudio para poder verlas en su nuevo hogar ¡gracias!

27 ideas para ser un profesor efectivo en el aula . Esperemos nos motive cada vez que veamos qué podemos conseguir!

Como docentes siempre queremos ser un referente para nuestros alumnos y que el tiempo que pasen con nosotros sea lo más enriquecedor posible. Para ello es fundamental tener en cuenta las claves para ser un profesor efectivo que se ofrecen en este recurso.

Entre tantas cosas;  tu a mi me encantas todita!!!

A uno le gustará algo y otro alguna otra cosa. A alguno le molestará algo y al otro esa que al otro no. Qué tanto te esfuerzas por comprender? Qué tanto amas? Qué tanto demuestras amar?

"Para los que amé y me amaron" Cuando me haya ido, despréndanse y déjenme ir. Tengo tantas cosas qué ver y hacer. No deben atarme a sus lágrimas. Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor. Ustedes sólo podrán tratar de adivinar cuánta felicidad me dieron. Les doy las gracias por todo el amor que cada uno de ustedes me dio. Pero ahora es tiempo de que yo viaje solo. Así es que, si se sienten tristes por mí, háganlo por un rato nada más.

Cuando me haya ido desprendanse y dejenme ir. Tengo tantas cosas que ver y hacer. No deben atarme a sus lagrimas. Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor. Ustedes solo podran tratar de adivinar

Happy Day! De 'Mr Wonderful. Diseño gráfico para gente no aburrida'

¡Buenos días! Por un día, no seas un cascarrabias; ¡ya es viernes! Hagamos caso a los consejos de para tener un buen día.

Salsas para acompañar pastas, carnes, aves y/o pescados

7 salsas para disfrutar otra vez la carne del día anterior

Una salsa nunca será protagonista… pero podrá arruinar o encumbrar un plato. No debe camuflarlo sino realzar su sabor. ¡Toma nota de estas recetas de salsas!.

〽️ Nos equivocamos cuando guardamos todo dentro...

dejemos a nuestra alma en libertad , que lo bueno pase , que lo malo desaparezca y que a la tristeza la invada la felicidad.

Pinterest
Buscar