'Siembra un beso': una pequeña fábula sobre el poder del amor es una historia muy breve, pero me parece un cuento delicado y perfecto para leer a vuestros hijos, especialmente de dos años en adelante. Además, la planta de amor que se siembra, está editada en el libro con una purpurina brillante de colores, con textura gomosa. Los lectores quedarán cautivados al comprobar cómo una pequeña acción literalmente florece hasta convertirse en una enorme recompensa.
MELODÍA EN LA TOSCANA. - 1914. Florencia. Un misterioso hombre apodado el Lobo abandona a una recién nacida a las puertas de un convento de clausura. Una llave de plata oculta entre los paños que la envuelven es la única pista sobre su identidad. Quince años después, la pequeña huérfana, Rosa Bellocchi, se ha convertido...
Completa colección de Cuentos para niños y niñas con las letras el abecedario - Imagenes Educativas
. Un padre entró en la habitación de su hija… .
caminaba
ESOS LOCOS BAJITOS DE INFANTIL: dia de la paz
17 textos de boda para ceremonia civil: cuentos y fábulas
. Estaban haciendo su cena de despedida… .
Cuentos maravillosos, fábulas de animales, historias de amor, relatos de crímenes, narraciones picarescas, literatura de viajes, cuentos de carácter didáctico, novelas de caballería, etc., son sólo algunos de los relatos que forman Las mil y una noches, uno de los libros más maravillosos de la literatura universal.
UN APLAUSO, LA TIENE GRANDE :V
Pinterest
Buscar