Exteriores de casas estilo rancho

Explorar temas relacionados

Post: Estilo rústico renovado para una casa en La Cerdanya --->  blog interiores decoración, casas de campo modernas, casas de montaña modernas, decoración de comedores, Decoración de interiores, decoración de salones, decoración rústica moderna, estilo rústico nórdico, estilo rústico renovado

Estilo rústico renovado para una casa en La Cerdanya

Me encanta que me demuestren que el estilo rústico SI! puede ser atractivo. Lo reconozco, no es mi estilo favorito, pero ¡cuidado! si hablamos de ‘este’ estilo rústico, (el de la casa c…

Claves para decorar casas de campo

Claves para decorar casas de campo

El entorno las acompaña. Si algo tienen las casas de campo es que siempre resultan naturales y confortables y en esto influyen tanto los elementos arquitectónicos de las construcciones como los...

Terrazas de otoño: ¡apetecen!

Terrazas de otoño: ¡apetecen!

Ideas para inspirarte, detalles cálidos y coquetas decoraciones para hacer de un chocolate caliente al sol de otoño una auténtica delicia.

Una masía de alma joven · ElMueble.com · Casas

Abrir los espacios, unificar su color y conectarlos al jardín fueron las claves para convertir esta masía tradicional en la casa de una joven familia.

imagem34-10.jpg 564×846 pixeles

Inspirações de casas rústicas para fazenda, sitios, campo... - House Today

Las diez mejores casas de campo

Las diez mejores casas de campo

Encantador por donde se mire el estilismo de esta preciosa casa rústica. Rodeada de unos fantásticos exteriores y en su interior, la sencillez y el clima armónico característico de El Mueble.

Albercas de estilo Mediterráneo por Biodesign pools

12 albercas con microcemento ¡modernas y fabulosas!

Las piscinas son un tema de lo más recurrente, sobre todo, cuando las altas temperaturas no dan tregua. Por eso, en la recta final de un verano donde los mercurios aún no han dicho su última palabra, queremos mostrarte algunos ejemplos maravillosos.

Piscina

Es de auténtico capricho. Desde fuera me pareció una casa de cuento, con sus tejadillos a distintas alturas, sus plantas colgantes, sus ventanas como si fueran claraboyas de un barco.

Pinterest
Buscar