Exteriores caseros

Explorar temas relacionados

CÓMO HACER PASTA PIEDRA PARA EXTERIORES - YouTube

En este video tutorial te enseño a hacer otra forma de la pasta piedra, que es muy resistente al agua, y sirve para decoraciones en el exterior, espero te gu...

Cómo evitar las ‘patas de gallo’  Toda la vida nos han dicho aquello de ‘prevenir es mejor que curar’ y muchas de nosotras, sin embargo, no hemos sido demasiado cuidadosas con nuestra piel durante muchos años.  Ahora, con el paso del tiempo comienzan a aparecer en nuestro rostro esas antiestéticas arruguitas a las que conocemos como ‘patas de gallo’, y nos volvemos locas intentando evitarlas o, como mínimo, retrasar su aparición.  No hay mujer que se libre de las patas de gallo si no es…

Mascarilla para patas de gallo y lineas de expresión: clara de un huevo, miel, 25 gotas de aceite de almendras. Dejar reposar en el rostro. Aplicar dos a tres veces por semana.

Ponte esto en cualquier cicatriz, arruga o mancha que tengas en la piel y observa cómo desaparecen en pocos minutos.

Ponte esto en cualquier cicatriz, arruga o mancha que tengas en la piel y observa como desaparecen en pocos minutos.

La piel es un órgano muy delicado de nuestro cuerpo, debido a que sirve como recubrimiento y está en el exterior del organismo, lo cual la deja expuesta al contacto con cualquier objeto o factor externo que le puede hacer daño.

¿Cultivas vegetales en tu huerto o patio? Esta infografía te va a servir de gran…

¿Cultivas vegetales en tu huerto o patio? Esta infografía te va a servir de gran ayuda

¿Cultivas vegetales en tu huerto o patio? Esta infografía te va a servir de gran ayuda

guia rapida cultivo hortalizas

¿Cultivas vegetales en tu huerto o patio? Esta infografía te va a servir de gran ayuda

Infografía para cultivar verduras y demás plantas en nuestro jardín/huerto urbano. "How to grow vegetables and herbs in the container"

Instalación de Toldos Vela

Toldos Vela desde solo Disponibles en varios tamaños, colores y formas: triangulares, cuadrados, rectangulares, etc. Protección solar de hasta el de los rayos UVA. Alta Calidad. Visítenos!

¿Sabías que puedes cultivar fruta sin tener un jardín?

¿Sabías que puedes cultivar fruta sin tener un jardín?

hacer toldo

ideas hogar low cost bajo coste cocina baño cuarto de estar salón terraza jardin espacio Tienda online figuras personalizadas bodas, cumpleaños

Como empezar con tu huerto urbano

Estamos aún a tiempo de plantar nuestros primeros cultivos, de plantas para huerto que veamos crecer y recoger la cosecha en verano. Muchos pueden pensar q

Pinterest
Buscar