infografía_evolucion_biologica

Agradecimientos a Víctor y a Luis. La evolución, ese gran desconocido. ¿Entendemos realmente como se ha originado la biodiversidad que puebla la tierra? ¿Acaso sabemos como funcionan los mecanismos…

La Prehistoria para alumnos de 4º de Primaria

Recursos para trabajar la prehistoria y la época de los primeros pobladores. Son recursos TIC interactivos en formato FLASH o javascript y videos.

Curiosidades sobre el ADN

Este mes en mi Infografía dedicara a la biotecnología, os presento algunas curiosidades del ácido desoxirribonucleico, abreviado como ADN. El ácido nucleico contiene instrucciones genéticas usadas …

juego de la oca sobre la prehistoria

Películas para trabajar en el aula: la Prehistoria, la Edad Antigua, y la Edad Media. Películas para trabajar en el aula de sociales

"No todo responde a mutaciones genéticas". La Salmonella es el ejemplo de que no todos los virus o bacterias sobreviven porque mutan, sino que algunos patógenos logran sobrevivir durante milenios sin modificarse por cuestiones ambientales. Por Eduardo Costas http://mqciencia.com/2014/09/03/no-todo-responde-a-mutaciones-geneticas/ #ciencia #evolucion #genetica

La Salmonella es el ejemplo de que no todos los virus o bacterias sobreviven porque mutan, sino que algunos patógenos logran sobrevivir durante milenios sin modificarse por cuestiones ambientales. Por Eduardo Costas

Según Darwin la evolución es un proceso lineal y continuo.Estaba de acuerdo conla teoría de que los humanos tenemos antecesores pero ¿Donde esta el proceso evolutivo qie falta en medio?

Según Darwin la evolución es un proceso lineal y continuo.Estaba de acuerdo conla teoría de que los humanos tenemos antecesores pero ¿Donde esta el proceso evolutivo qie falta en medio? S.M.

hoy me ha dicho una amiga rusa que los españoles somos físicamente parecidos a... - Página 3 - ForoCoches

Europa es una coctelera racial que se ha gestado en milenios de migraciones del sur al norte y viceversa, de este a oeste y viceversa, hasta dar como resultado la Europa que hoy conocemos. Hoy os p…

Pinterest
Buscar