Estrellas de la música country

Explorar temas relacionados

La terminal (2004). Viktor Navorski (Tom Hanks) es un inmigrante balcánico que, al estallar la guerra en su país y quedar anulado su pasaporte, se encuentra involuntariamente exiliado en un aeropuerto de los Estados Unidos. Basada en hechos reales.

La terminal Viktor Navorski (Tom Hanks) es un inmigrante balcánico que, al estallar la guerra en su país y quedar anulado su pasaporte, se encuentra involuntariamente exiliado en un aeropuerto de los Estados Unidos. Basada en hechos reales.

Adornos navideños caseros

Adornos navideños caseros

Estrella de Navidad hechos en casa Ornamento - Bricolaje Adornos de Navidad - Good Housekeeping:

"No sé / Pero tras cumplir la mayoría de edad por segunda vez, igual resulta que puedo hacer lo que me salga del moño / Digo, así, a lo loco" - Grace Kilis me 'sofly'... Doblemente adurta.

Grace Kelly en un descanso del rodaje de "La angustia de vivir", de George Seaton La fotografía es de Ed Clark para Life. Grace Kelly in a break filming in The Country Girl of George Seaton Photography of Ed Clark for Life. (Jot Down post)

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio, pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix) no lo acepta y trata de asesinarlo.

LA TOSCANA. El famoso y aclamado director Ridley Scott sabía perfectamente que solo había un lugar en el que en-contraría la luz y el entorno que estaba buscando para escenificar un paraíso (hogar de Maximus), y este lugar era la maravillosa Val d’Orcia.

Imagen de Elvis Presley — elvis & marilyn monroe

Ya vistas, otras no tanto. Una recopilación de bastantes imágenes históricas, algunas no tan viejas, pero que marcaron hechos o algún punto import...

♡♥Elvis with guitar in hand♥♡

Hola taringueros en este post hice un compilado de desmotivaciones de grandes de la musica, como Mick Jagger, Bob Marley, Freddy Mercury, Jimmy Hendri...

Todos los buenos cantantes "country" toman  su inspiración desde temprano del hogar, familía y mejores amigos.

Todos los buenos cantantes "country" toman su inspiración desde temprano del hogar, familía y mejores amigos.

John Wayne en “La Gran Jornada”, 1930

Revista independiente de actualidad y análisis cinematográfico. Crítica, festivales, cine clásico, series de televisión, Cannes y premios Oscars.

Pinterest
Buscar