Estrés en el trabajo

Explorar temas relacionados

ayuda para la ansiedad en el trabajo

Está claro que, aunque lo que los separa es una línea muy delgada, ansiedad y estrés son cosas distintas. El estrés es un estado pre ansiedad, no es qu

Rutina de yoga para activar tu buen humor. | Blog | #yoga

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

CÓMO HACER PAUSAS ACTIVAS EN EL TRABAJO #INFOGRAFIA #INFOGRAPHCI #HEALTH #RRHH

Trabajo de Escritorio – 4 Ejercicios para Cuidar tu Salud

Ya se trate de estirar periódicamente en tu cubículo o caminar hasta el escritorio de un compañero de trabajo en lugar de enviar ese correo electrónico dentro de la oficina, las pequeñas acciones pueden marcar la diferencia en tu rendimiento laboral y tu

El estrés del trabajo, los niños, la familia… a todos nos gustaría tener de vez en cuando algún momento de relajación en medio del día para poder recargar fuerzas. Así que hoy os voy a dar algunos trucos y consejos sobre cómo relajarse de verdad. LA RESPIRACIÓN, FACTOR MUY IMPORTANTE Si respiramos más lentamente, nuestro …:

El estrés del trabajo, los niños, la familia… a todos nos gustaría tener de vez en cuando algún momento de relajación en medio del día para poder recargar fuerzas. Así que hoy os voy a dar algunos trucos y consejos sobre cómo relajarse de verdad. LA RESPI

Animación de un pobre empleado que tiene que aguantar a su jefe. y tiene una alucinación, Muy Bueno

Animación de un pobre empleado que tiene que aguantar a su jefe. y tiene una alucinación, Muy Bueno Más

El cuerpo humano está diseñado para mantener un movimiento regular, sin embargo, en la sociedad actual, la gran mayoría de las personas permanecen sentados infinidad de horas, ya sea en el trabajo o estudiando. Se estima que en promedio un adulto permanece unas 10 horas diarias sentado, lo cual es excesivo si tenemos en cuenta que …

¿Qué pasa si estás sentado todo el día?

El cuerpo humano está diseñado para mantener un movimiento regular, sin embargo, en la sociedad actual, la gran mayoría de las personas permanecen sentados infinidad de horas, ya sea en el trabajo o estudiando. Se estima que en promedio un adulto permanec

Ansiedad reluce cuando uno está muy nervioso por algo que lo atormenta, produce mareo, ahogo y dolor de cabeza, hambre desmedida, o nudo en el estómago a los que se le cierra.

Para que ni los nervios ni la ansiedad invadan nuestra vida!!! Aquí tenéis una gran variedad de alimento que podrán ayudaros a deshaceros de esa ansiedad en días complicados... Feliz miércoles!!!

Estos #ejercicios nos vienen muy bien para evitar el #estrés #laboral. ¡Toma nota!

Si trabajas en una oficina, intenta estos ejercicios para mantenerte en paz y en forma - Reducir el estrés es aumentar tu capacidad cerebral .

No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita

Aprendiendo a vivir sin Nada. Sin Nada vinimos a esta vida y sin Nada nos vamos a ir de esta vida. Los medios para vivir en esta vida pertenecen a este mundo. Así que Nunca hemos tenido Nada.

Hábitos saludables en el trabajo

Joomla! - el sistema de gestió de continguts i motor de portals dinàmics

Pinterest
Buscar